jueves, 28 de mayo de 2020

4 Sencillos Consejos Para Tu Dieta Detox – Receta y las Ideas - Salud Responde

La habilidad natural del cuerpo para desintoxicar y sanar es un proceso fenomenal. Pero, ¿por qué no le damos al cuerpo una ayuda para mejorar este proceso de purificación increíble para un cambio saludable? Para ello, aquí van algunos consejos simples para una dieta detox.

Aquí hay 4 consejos simples que usted puede tratar de incorporar todos los días!

1. Beba Más Agua

Muy a menudo confundimos la sed con el hambre. Nuestra señal de sed nos puede hacer de comer, ya que lo confundimos con hambre.

La primera sugerencia para su dieta detox es: Beber agua primero para asegurarse de que usted está bien hidratado antes de comer cualquier cosa durante el día. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

Cuando sea posible, beba el agua por lo menos 30 minutos antes de comer, así el agua tendrá tiempo de entrar en las células de su cuerpo e hidratar el revestimiento de su estómago en preparación para la digestión correcta. Por ejemplo, puede agregar el jugo de limón y vinagre de manzana a su agua.

2. Agregue un Jugo Verde a Tu Dieta Detox

Los jugos verdes son una gran manera de añadir clorofila a su torrente sanguíneo. Como Jason Valle dice en «Hungry For Change» (Hambre de Cambio, en traducción libre), «jugos son las verdaderas comidas rápidas, es un registro de 15 minutos para la salud». Algunas de mis recetas favoritas de los jugos verdes son:

Ideas de Jugos Verdes

– Apio, limón y pera (o de manzana)

– Apio pepino, limón (deje la cáscara) y pera (o de manzana)

– Apio, pepino, col, limón y pera (o de manzana)

– Apio, pepino, limón, perejil y pera (o de manzana)

3. Agregue el Perejil y el Cilantro a Su Dieta Detox

El perejil y el cilantro son alimentos naturales muy potentes para desintoxicar los metales pesados de su cuerpo. Agregue estas hierbas increíbles a las ensaladas, sopas, jugos y comidas. Mike Adams de Natural News habla más sobre esto en la película «Hungry For Change».

Receta de Pesto de Desintoxicación de Metales Pesados:

  • 4 dientes de ajo
  • 1/3 de taza de nuez de brasil o macadamia
  • 1/3 de taza de semillas de girasol
  • 1/3 de taza de semillas de calabaza.
  • 1 taza de cilantro fresco
  • 1 taza de salsa
  • 2/3 de taza de aceite de oliva
  • 4 cucharadas de jugo de limón
  • Pizca de sal marina

Deje las semillas y los frutos secos en remojo durante la noche para que ellos liberan las enzimas. Batir la salsa, el cilantro y el aceite de oliva en una licuadora. Agregue el ajo, nueces y semillas, la sal y el jugo de limón y batir hasta que gire a una pasta homogénea. Guarde en frascos de vidrio oscuro, si es posible. También se puede congelar. Aproveche!

4. Respire Profundamente En El Abdomen

Respira profundo, cuando usted llena su vientre y expande su diafragma hacia abajo, es uno de los ejercicios más poderosos que usted puede hacer para activar su sistema linfático, que ayuda a desintoxicar el organismo. Piense en su sistema linfático, como su sistema personal de retiro de basura (lo que la mayoría de nosotros tiene trabajando a todo vapor después del fin del año). Practica 10 respiraciones profundas y lentas, contándonos 4 segundos para dentro, mantenga pulsado durante 8 segundos, 8 segundos para fuera. Usted puede hacer este ejercicio mientras ve la TELEVISIÓN, pasea con el perro, en la meditación, o mientras practica yoga.

De acuerdo con el «Tao of Breathing» (Tao de la Respiración), hasta el 70% de los residuos del cuerpo son eliminados por nuestros pulmones y el resto por la orina, la piel y las heces. Cuando la eficacia de nuestros pulmones se reduce debido a la respiración de menos oxígeno en nuestras células, reduce la circulación de la sangre que lleva los residuos de los riñones y pulmones. Nuestro sistema linfático que lucha contra los invasores virales y bacterianos es debilitado junto con un proceso digestivo más lento.

Respire hondo y despacio, en un lugar tranquilo, tanto como sea posible.

Como usted pudo ver, son consejos simples pero muy efectivas.

Y tú, ¿tienes algún consejo de su dieta detox? Un comentario a continuación:



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/recetas/4-sencillos-consejos-para-tu-dieta-detox-receta-y-las-ideas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...