miércoles, 27 de mayo de 2020

4 Alimentos que Envejecen y Que Consumir en Su Lugar - Salud Responde

Aunque ninguno de nosotros pueda volver el reloj y prevenir el envejecimiento, podemos tener una experiencia mucho más agradable si hacemos cambios temprano para evitar las enfermedades y el deterioro. Con esto en mente, la especialista en medicina interna Erika Schwartz – que ha centrado su atención en medicina preventiva durante décadas con sus pacientes de todas las edades – habló acerca de cómo nuestra dieta puede afectar el proceso de envejecimiento.

«A medida que usted envejece, la inflamación se convierte en el mayor problema», dijo Schwartz. «La inflamación crea el envejecimiento y las enfermedades. Una dieta anti-inflamatoria es la mejor manera de vencerlo «.

Ver también:Los mejores alimentos anti-inflamatorios.

Investigaciones ya llamaron para muchas enfermedades crónicas como la hipertensión arterial y la diabetes a la inflamación. En pocas palabras, la inflamación es la respuesta de su cuerpo cuando su sistema inmunológico está luchando contra cosas dañinas como ciertas bacterias y enfermedades.

Lea a continuación las recomendaciones de la Dra. Schwartz de cuatro alimentos que envejecen para evitar y otros cuatro para incorporar en su dieta en lugar de estos.

1. Bebidas alcohólicas

Su cuerpo puede haber sido capaz de hacer frente a algunas de dosis cuando usted era más joven, pero a medida que envejecemos, nuestros cuerpos no pueden lidiar con el alcohol tan bien. De acuerdo con el National Institute On Aging, su sensibilidad al alcohol puede aumentar con la edad gracias a los menores niveles de agua en el organismo.

Schwartz dice que para las personas de más edad, el alcohol es similar a la de «veneno puro». A medida que envejecemos, ella explica, la capacidad de desintoxicar nuestro hígado disminuye, y el alcohol agrava esto. El alcohol también es conocido por deshidratar la piel, y por eso usted no puede despertar tan bien a la mañana siguiente de una borrachera. Se lo cortó por completo, se parece mucho a lo que es sin duda beneficioso empezar cortando poco a poco.

En vez de eso, trate de tomar agua con limón. Empezar el día con un vaso de agua con limón puede traer muchos beneficios. Ella puede ayudar a la digestión, que muchas veces empeora a medida que envejecemos, y ayuda a conseguir la primera fuente de hidratación en el período de la mañana. Además, los limones contienen vitamina C y antioxidantes que pueden ayudar a proteger las células contra el daño.

2. Comidas procesadas

Alimentos integrales saludables como verduras, frutas y huevos, entre otros, son más fáciles para el cuerpo a procesar y extraer nutrientes, dice Schwartz. Con los alimentos procesados, su cuerpo no siempre sabe cómo procesarlas, especialmente si contienen ingredientes que sólo se agregan para aumentar el periodo de validez, pero no tienen ningún valor nutricional.

Ten cuidado especialmente para los alimentos que son fritos y ricos en grasas trans y saturadas, ya que pueden aumentar la inflamación – que es lo que estamos tratando de evitar. Muchos de los alimentos procesados también están cargados de azúcar, lo que significa calorías extras y más inflamación. Comer carbohidratos refinados crea un aumento de azúcar en la sangre, creando más inflamación en todo el cuerpo.

En lugar de estos alimentos que envejecen y hacen mal a la salud como un todo, optar por grasas saludables como aguacates. Ellos pueden mejorar su colesterol, mantenerlo satisfecho con su contenido de fibra y contienen antioxidantes. Ellos también son ricos en carotenoides, que ayudan a combatir la inflamación.

3. Los edulcorantes artificiales

Aunque es una buena idea limitar el azúcar en su dieta, esto no significa que los sustitutos sean la mejor opción. Los edulcorantes artificiales son a menudo encontrados en los alimentos que se dicen «libre de azúcar», o «sugar free».

Schwartz afirma que nuestro organismo no sabe cómo romper estos productos químicos y muchas veces ellos pueden causar efectos secundarios desagradables cuando se toma en grandes cantidades, que pueden incluir hinchazón, gases y efecto laxante. Otra desventaja es que a menudo son mucho más dulces que el azúcar en sí, o sea, si te acostumbras mucho a utilizarlos, puede ser difícil deshacerse de azúcar. Schwartz llama edulcorantes artificiales de «toxinas» que pueden causar la inflamación en algunas personas.

Si desea satisfacer su voluntad por dulce, usted puede tratar de yogur y frutas, ya que el yogur es rico en calcio, que ayuda a prevenir la osteoporosis, y las frutas, por supuesto, están llenas de vitaminas y antioxidantes.

4. Productos lácteos

Sus niveles de lactasa pueden decaer con la edad, causando un grado de intolerancia a la lactosa. La lactasa es la enzima que ayuda al cuerpo a digerir los productos lácteos. La intolerancia puede conducir a la inflamación.

En vez de eso, consuma más verduras de hojas verdes. Schwartz dice que estas hojas verdes oscuras son el conjunto perfecto de vitaminas, nutrientes y compuestos anti-inflamatorios. Si usted está evitando los productos lácteos, las hojas verdes son una buena fuente de calcio. Estos también son ricos en antioxidantes que luchan contra los daños celulares.

Usted tiene dificultades de eliminar alguno de estos alimentos que envejecen de su dieta? Cuál y por qué motivo? Un comentario a continuación!

(8 votos, 4,75 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/nutricion/4-alimentos-que-envejecen-y-que-consumir-en-su-lugar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...