lunes, 25 de mayo de 2020

3 Errores Comunes de los Principiantes en el Gimnasio y Cómo evitarlos - Salud Responde

Finalmente se tomó coraje y decidió que es hora de tomar un mejor cuidado del cuerpo y de la salud. Entonces, después de investigar un poco y charlar con algunos amigos y parientes, se matriculó en la academia y comenzó a hacer sus primeras clases. Al mismo tiempo en que se siente entusiasmado con la novedad, también está un poco inseguro, teniendo en cuenta que aún no se ha acostumbrado por completo en el entorno y no tiene tanta seguridad en lo que está haciendo.

Pero antes de que la animación disminuya y golpee la desesperación por no dominar todas las técnicas, no te olvides que nadie consigue ninguna actividad sabiendo todo, pero que va aprendiendo y mejorando a lo largo del tiempo. Así, el camino es para aclarar las dudas e informarse para dejar los errinhos básicos de lado.

Y hoy nos vamos a ayudar con eso. Traemos aquí una lista, se realizó de acuerdo con el sitio web Today, que contiene algunos de los errores más comunes que cometen los novatos en las academias y consejos de cómo superarlos. Echa un vistazo a continuación:

1. Querer perder grasa localizada

No adelantará nada usted pasar horas y horas haciendo ejercicios de abdominales para tener la boca chapada de los sueños, si no se adhieren a una alimentación más equilibrada y saludable. Esto porque no es posible perder grasa en una región específica del cuerpo, con ganas de que una determinada área disminuya de tamaño, sin mejorar la dieta o trabajar el cuerpo de una forma más amplia.

Así, si su deseo es tener la barriga delgada, busque un programa de ejercicios completo, que trabaja los músculos de todo el cuerpo y no dejes de seguir una alimentación equilibrada, para adelgazar y reducir sus medidas de manera general.

2. Hacer solamente ejercicios aeróbicos

Es bien cierto que seguir una rutina de ejercicios aeróbicos realmente ayuda a perder peso. Sin embargo, dejar los entrenamientos de fuerza de lado hará que usted también te pierdas músculos.

Y se engaña quien piensa que quien hace los ejercicios de fuerza como el levantamiento de peso se quedará con los brazos super musculosos. Esto es posible si el practicante que quiera, pero no es una regla. Con el entrenamiento y la intensidad adecuada, ayudan a crear un cuerpo delgado, tonificado y libre de flacidez.

3. Musica de solo para perder peso

7bboaforma

Es preciso hablar con sinceridad, hay gente que realmente entra en la academia sólo porque quieres adelgazar y no tanto por cuenta de la salud o del buen estado físico. El problema de esto es que cuando la persona puede perder los kilos que deseaba, se puede quedar sin motivación alguna para seguir asistiendo a la academia.

Es exactamente por esta razón que es necesario pensar en las actividades físicas como algo mucho más grande que alcanzar la forma física de los sueños. Los ejercicios hacen bien a la salud, ya que reducen el riesgo del desarrollo de diabetes tipo 2 y enfermedades cardiovasculares, fortalece los huesos y los músculos y hasta mejoran el estado de ánimo.

Eso sin contar que con un estado físico mejor, es posible tener más disposición para jugar con los hijos o con los animales, tener más ánimo para hacer una caminata en el parque con la persona amada y no se la herida al subir un tiro alto de las escaleras en el trabajo, por ejemplo.

Usted ahora está comenzando en una academia? Cómo fueron sus primeros días? ¿Cuáles son sus principales dudas, y cuál es su objetivo principal? Un comentario a continuación!

(5 votos, media: 3,80 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/salud/3-errores-comunes-de-los-principiantes-en-el-gimnasio-y-como-evitarlos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...