martes, 26 de mayo de 2020

3 Recetas de Chips de Yuca Light - Salud Responde

Ya sabemos como la yuca puede ser una estupenda opción para consumir en tu dieta. Se Trata de una opción más saludable para el desayuno o la cena, y una idea un poco diferente de la preparación tradicional de la goma de tapioca suave, es preparar la versión chips de yuca light crujiente.

Se puede servir como aperitivo, aperitivo de la tarde o como acompañamiento de caponatas, patés, cebiches, ensaladas y otras delicias que se combinan con algún crujiente. Es muy fácil de hacer asada en el horno.

A continuación, encontrarás 3 recetas sencillas y prácticas. Puede agregar condimentos, hierbas y semillas de su preferencia para dar su toque. Si, en lugar de la versión salada, prefiere el chips de yuca dulce light, utilice edulcorantes stévia o xilitol, así como canela u otras especias. Echa un vistazo a las recetas, preparar y pruebe usted mismo!

1. Receta de chips de yuca light

Ingredientes:

  • Goma de tapioca;
  • Sal a gusto.

Modo de preparación:

La sal de la goma de tapioca a gusto. Caliente una sartén antiadherente. Tamizar la goma de tapioca sobre la sartén cubriendo todo el fondo. Cuando esté cocida y empezar a colocar la sartén, gire con cuidado con ayuda de una espátula. Deje por más de 3 minutos y retirar. Colocar en una tabla, y aún caliente, corte, como lo prefieras con aros. Coloque las fichas en la bandeja de horno y cocer en el horno pre-calentado a 180 ° c por 10 minutos. Retirar, dejar enfriar y servir.

2. Receta de chips de yuca light con chia

Ingredientes:

  • 6 cucharadas colmadas de almidón de tapioca;
  • 1 cucharada de postre de chía.

Modo de preparación:

Coloque 3 cucharadas de goma de tapioca en un colador y tamizar por toda la superficie de la sartén mediana antiadherente. Espolvorear la chia por arriba y después de tamizar el resto de la goma de tapioca por encima de la chia. Cuidado para que no quede muy gruesa.

Pre-caliente el horno a 220º durante unos 5 minutos y ligero para calentar. Deje cocinar por 10 minutos o hasta que esté crujiente. Rompa la tapioca en forma que rpeferir y servir con hierbas y aceite de oliva o como prefiera.

3. Receta de chips de yuca light

Ingredientes:

  • goma de yuca fresca;
  • rebanadas de queso blanco minas frescal;
  • sartén antiadherente.

Modo de preparación:

Tamizar la tapioca y coloque en una bandeja de horno antiadherente extendiendo bien por la superficie. Llevar al horno medio hasta que esté crujiente por 15 minutos. Cuidado de no quemarse. Romper en trozos más pequeños. Coloque el queso blanco por encima y servir a continuación. Si quieres espolvorear el orégano.

¿Qué opinas de estas recetas de chips de yuca light que nos separamos de arriba? La intención de experimentar algo que haya llamado su atención? Un comentario a continuación!

(4 votos, media: 4,75 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/recetas/3-recetas-de-chips-de-yuca-light/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...