lunes, 25 de mayo de 2020

3 Mayores Trampas que te Hacen Comer en Exceso y Cómo evitarlas

Antojos por comidas, ya sean dulces como una barra de chocolate, o de agua salada como un paquete de papas fritas, son normales – una combinación de deseo cerebral y el deseo corporal. Este golpe doble que los hacen parecer casi insoportable a veces.

Pero las personas tratan de derrotarlos. Normalmente, se emplean estas estrategias para hacer frente a sus deseos:

  1. Comer solo un poquito.
  2. Ignorar el deseo.
  3. Renunciar y se hunde en la comida.

Aquí está el porqué de ninguno de ellos funciona – y lo que debe hacer!

Escenario 1: Probar la opción más saludable equivocada

Usted quiere comer unas papas fritas, pero usted piensa, «engorde mucho, prefiero comer una manzana.» Así, las manzanas son dulces, no salados y crujientes. Por supuesto que la manzana no va a cumplir su deseo, entonces usted va a comer algunas nueces, después de algunas zanahorias, y tal vez incluso algunos de galletas, y aún así usted todavía quiere las papas fritas!

Qué hacer: En vez de esbaldar en las papas fritas, come sólo algunas, pero en el tamaño de la porción que se muestra en el paquete (conte unas 10 o 15 fichas o lo que sea que el embalaje indica), en un recipiente, sentado (a), para disfrutar de tus imágenes. Usted va a consumir mucho menos calorías y así estar más satisfecho.

Escenario 2: Las tentaciones en la oficina

Usted está en su camino para el almuerzo y ve una pizza perdida o pastel de cumpleaños en la copa de la oficina. Eso suena bien. Todo el mundo está comiendo. Usted está con hambre. Usted es vulnerable. Es casi imposible no pensar, y por lo tanto no comer, el que está a su frente. Usted no puede ignorar estos deseos cuando usted está realmente hambriento. Entonces, ¿qué hacer?

Qué hacer: Falda y coma un desayuno adecuado. Cuando pasas por la copa de nuevo, pregunte a sí mismo si usted está realmente hambriento o si se puede dejar pasar. Dé unos 10 minutos, y si todavía quieres un pedazo, tomar una porción pequeña. Las posibilidades son buenas de que cuando a los 10 minutos pasar, va a estar involucrado en otra cosa y deshacerse de estos alimentos.

Escenario 3: Renunciar demasiado pronto

El clásico «yo ya di una escapada, entonces yo puedo muy bien comer de todo y patear el balde.» Esta es la puerta que usted no quiere elegir. Ok, todo el mundo tiene días de la dieta que no son perfectos, y a veces estas golosinas están llamando a su nombre. Pero si usted a menudo tiene ese pensamiento de una escapada acabar con su día de dieta, usted va a terminar arruinando a la mayoría de los días. Entonces, ¿qué se puede hacer?

Qué hacer: Tratar de equilibrar. Si usted come una cookie en el almuerzo, así que tal, en la siguiente comida, cortar la pasta, el arroz o las patatas, mientras enfatiza la proteína magra y verduras? La alimentación saludable no es un todo o nada. No puede ser. Un día de la gula no va a arruinar su salud, pero no lo deje terminar con toda su dieta de vez. Entonces, saca todos esos pensamientos negativos y saboteadores de su cabeza. Estas actitudes son lo que te hace comer en exceso, y no el único «cookie» en el almuerzo.

Se suele pasar por estas situaciones en su día a día? Lo que suele hacer para lidiar con los deseos? Un comentario a continuación!



Este artículo apareció primero en Salud Responde: 3 Mayores Trampas que te Hacen Comer en Exceso y Cómo evitarlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...