jueves, 28 de mayo de 2020

4 Consejos Para Hacer Que Tus Músculos Se Vean Más Grandes - Salud Responde

Usted necesita encontrar una manera de forzar más agua, carbohidratos, sangre y otros nutrientes dentro de sus músculos para hacer que ellos se queden «tensan» y se vean más grandes, por lo tanto… Se necesita más que una dieta de proteínas para hacer que tus músculos crezcan.

Haga de cuenta que tus músculos se globos murchos y cuando se empieza a poner más agua, la sangre y otros nutrientes dentro de él, te va a llenar el globo, haciendo que éste parezca más grande.
Las 2 mejores maneras de hacer que tus músculos se vean más grandes son…

1. Beba más agua!

Sus músculos están hechos principalmente de agua y proteína de manera que usted debe beber 60 ml de agua por cada kilo de peso, por lo tanto, si usted pesa 90 libras, usted debe beber aproximadamente 6 litros de agua por día para mantener tus músculos grandes y…

Cuando usted no bebe agua suficiente (o está deshidratado) tus músculos van a aparecer más pequeños y más aburridos, como un globo vacío y…

2. Asegúrese de que usted está comiendo carbohidratos bastante porque…

Algunos de los carbohidratos que usted come se almacenan en los músculos como glucógeno, junto al agua y la proteína, el glucógeno muscular es uno de los mayores contribuyentes al volumen, tamaño y peso de los músculos y…

El glucógeno (o los hidratos de carbono almacenados en el músculo) atraen aún más agua para sus músculos «dejando hinchados», por lo que no sólo parecen grandes, pero dan la sensación de estar más duros.

Si usted no come carbohidratos bastante y no tomar agua suficiente, así que sus músculos no van a ser tan grandes como podría y beber agua + comer carbohidratos van a hacer sus músculos parecen más grandes por mucho más tiempo que los otros…

3. Utilice creatina, pero así como los carbohidratos…

Creatina hace que sus músculos se vean más grandes atrayendo más agua para sus músculos y a pesar de que la toma de creatina va a tener que dar más energía (de la misma manera que los hidratos de carbono) para levantar pesos mayores, hacer más repeticiones y hacer que los músculos se reparasen más rápido…

Usted probablemente va a perder un poco de peso de agua se ha ganado en sus músculos una vez que deje de tomar creatina pero todo lo que tienes que hacer es tomar de 2 a 5 gramos de creatina por día para hacer que tus músculos se vean más grandes.

4. Tome EN o Suplementos de Óxido Nítrico

EN o suplemento de Óxido Nítrico como el popular suplemento Xtreme EN ayuda a aumentar el flujo de sangre en su cuerpo, obligando a más sangre en sus músculos, haciendo que parezca más grandes , entonces pienso en los suplementos de EL como Viagra para tus músculos, pero de la misma manera que la creatina…

Los efectos sobre el músculo apenas van a durar mientras usted está tomando el suplemento de EL y…

Usted puede fácilmente forzar grandes cantidades de sangre para dentro de cualquier músculo que usted quiere haciendo ejercicios para ganar músculos específicos para la parte del cuerpo que usted quería que parezca más grande, además…

Pierda grasa para hacer que tus músculos se vean más grandes y sin levantar pesos…

Esto sólo va a funcionar si usted ya está ejercitando para ganar peso y construir músculo y tienes un porcentaje de grasa corporal mayor que 15%, pero cuando usted deshacerse de esa grasa que está ocultando los músculos más grandes…

Se parece más macizo haciendo que sus músculos se vean más grandes – Echa un vistazo a la siguiente imagen de un hombre que comenzó con 89kg y tenía una grasa corporal de 16%, y luego ver lo grande que parece después de perder grasa hasta 81kgs con sólo el 7% de grasa corporal.

Para perder grasa, usted sólo tiene que empezar un plan de pérdida de grasa para quemar grasa sin levantar pesos, pero…

Para realmente hacer que tus músculos se vean más grandes…

Usted todavía tiene que levantar pesos y según sus músculos estén más grandes y más grandes… Tus músculos pueden almacenar mayor cantidad de agua, hidratos de carbono (glucógeno), sangre y otros nutrientes que van a aumentar aún más el tamaño de sus músculos, haciendo que parezca más grandes por lo tanto…

Sólo después de empezar a levantar pesas para un plan de ganancia de masa muscular puede esperar hacer todas las cosas en esta página para que tus músculos se vean más grandes de lo que realmente son o «hinchados» sin levantar pesas.

Conoces otros consejos para hacer que tus músculos se vean más grandes? Un comentario a continuación.

(9 votos, 4,89



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/ejercicios-y-deporte/4-consejos-para-hacer-que-tus-musculos-se-vean-mas-grandes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...