lunes, 25 de mayo de 2020

3 Trampas Mentales Que Te Impiden bajar de Peso - Salud Responde

1 – Se Razona en Negro o Blanco/Todo o Nada

Es importante advertir acerca de convertirse en el perfecto, enemigo del bien. Renunciar porque usted no puede encontrar orgánicos/naturales/alimentados con pasto controlado, y ese tipo de cosas, no es la mejor salida cuando no se puede perder peso. Especialmente mientras se ven más involucrados con este tipo de enfoque.

Usted lee acerca de todos los beneficios de la carne de ganado alimentado con pastos especiales, y entonces no toca en nada más que no se alimenta de granos y termina por no poder ni pagar por esta dieta.

Usted no encontrará esto en el supermercado más cerca de usted, y no tiene espacio para plantar su propio huerto, por lo tanto, en vez de comprar los productos convencionales, usted evita los vegetales totalmente.

Usted come uno o dos centímetros (con arroz), con una tempura de gambas y se estressa, entrando en un ayuno de agua de 3 días, en la actualidad, y termina por sacar el barco de la ruta vez, acelerando su metabolismo y desencadenando una semana entera de juergas de alimentos.

La gran mayoría de los millones de visitantes de los supermercados no compra, exclusivamente, carne y pollo alimentados con pasto especial, no evitan todo y cualquier vegetal si no es orgánico y entregado directamente por el agricultor y no dejan de cometer errores o hacer concesiones. Y aún así ellos siguen volviendo. De alguna manera, seguimos alcanzando historias de éxito. De alguna manera, las personas están logrando los enormes beneficios de adoptar un estilo de vida saludable para perder peso, aunque no tan perfecto. Observa esto y el pensamiento blanco o negro debe disiparse.

2 – Usted está deprimido

La depresión a menudo está ligada al aumento de peso, y los dos parecen mutuamente reforzar. O usted come demasiado porque está deprimido, y quiere tratar con la depresión, o está deprimido porque está comiendo demasiado, la conexión entre los dos es innegable, lo que no te impide bajar de peso.

Puede ser una cosa muy mecánica también. A pesar de la depresión ser típicamente vista o concebida como un asunto puramente psicológico («la mente»), ella es también del cuerpo. La depresión puede llevar al aumento del cortisol, de los niveles de la circulación de las citocinas inflamatorias (por el cuerpo y el cerebro), la tolerancia a la glucosa afectada y de la acumulación de grasa visceral. La resistina, una hormona que aumenta la resistencia a la insulina y a la diabetes, también aumenta durante la depresión. Hace mucho tiempo, la depresión tiene, también, ha estado ligada a la diabetes tipo 2.

Desafortunadamente, no hay manera fácil de curar la depresión. Los antidepresivos pueden ayudar en algunos casos, pero incluso la relación entre los propios antidepresivos y ganar o perder peso no son claras (y varían, dependiendo de qué medicación se utiliza y por el tiempo que usted la usa). Un estilo de vida en general sano, lleno de buenos alimentos, actividad inteligente, el contacto social, la exposición a la naturaleza y todo lo más, no puede hacer el mal, por supuesto. No dejes que esto contamine o «haga difícil», cualquier cosa que usted trate de hacer para perder peso. Consiga ayuda de alguien que sepa lo que está haciendo, contengan o no un «Dr.», frente a su nombre. Usted no puede saber exactamente cómo el tamaño de este obstáculo particular aún, pero por lo menos podrá identificarlo y empezar a analizarlo.

3 – Usted está Constantemente Comparando a los Otros

Como animales sometidos a presiones competitivas, tenemos la tendencia de, constantemente, en comparación a otros miembros de nuestra especie. Nos quedamos en la medición, tratando de ver lo que está funcionando o no para el otro, tanto para evaluar nuestra capacidad para derrotarlo en un mano a mano o para aprender de sus éxitos y fracasos. Un animal que no piensa en su propia existencia también tiene la habilidad de comparar a otros animales. Es una cualidad y un defecto al mismo tiempo.

Puede haber más de una razón para esto puede convertirse en un obstáculo psicológico que nos prevenga de perder peso. Personas saltan de dieta para dieta, basados en experiencias de otros, sin pensar en considerar si estos cambios tienen sentido en su caso. No hay nada de malo en disfrutar de la experiencia de los otros o en el uso de consejos, pero hay que vigilar los resultados. Usted debe tener en cuenta que esto puede funcionar o no funcionar para usted perder peso.

Hay también el hecho de que, cuando miras a otra persona que parece que está todo en la parte superior, usted está viendo lo que ella proyecta hacia fuera. Si pudiera tener acceso a sus esfuerzos interiores, tal vez usted la viera con varias dudas, vergüenza y auto-crítica, de la misma manera como todos hacemos, en nuestro día a día.

Has encontrado dificultades como estas para conseguir perder peso? Cuál ha sido su mayor obstáculo, y cómo se logró superarlo, si es que es posible? Un comentario a continuación!



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/salud/3-trampas-mentales-que-te-impiden-bajar-de-peso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...