miércoles, 27 de mayo de 2020

4 Alimentos Estratégicos para Mantener la Pérdida de Peso - Salud Responde

Perder peso es física y psicológicamente agotador. Con el fin de perder unos kilos con éxito, usted tiene que ser disciplinado, creativo y determinado, sino alcanzar sus objetivos de pérdida de peso hace que todo el esfuerzo valga la pena.

Pero, ¿qué sucede después de que usted pierde algunos números en la balanza? Cómo se mantiene este peso ahora? Aunque algunas dietas destinadas a acelerar la pérdida de peso son muchas veces vinculados a la obtención de reglas rígidas, mantener un peso saludable implica tácticas y estrategias diferentes a las utilizadas anteriormente.

Por eso, en vez de seguir las duras reglas de la dieta previamente definidas, es mejor definir nuevas orientaciones más flexibles y planes y menús adaptables.

Hay una variedad de estrategias generales que demostrado que ayudan a mantener el peso. Una dieta saludable debe ser basada en vegetales y plantas, ya que tienen un perfil nutricional más complejo que los carbohidratos simples y ricos en fibras, que mantienen la sensación de saciedad por más tiempo.

Otro consejo es recordar que las golosinas no tienen que ser completamente evitadas – la tarea es que usted necesita, literalmente, produje-las por cuenta propia. La mayoría de recetas de hamburguesas caseras, pizzas y papas fritas tendrá menos sal y menos de las llamadas calorías vacías (que no aportan nutrientes al organismo), que el que está disponible en un restaurante o en las estanterías de los supermercados.

Además, no tenga miedo de hacer meriendas. Desde que usted elija para comer algo con pocas calorías y rico en fibra, estos lanchinhos en el medio del día realmente puede ayudarle a mantenerse saciado y continuar en un peso saludable.

Orientaciones alimentarias realistas son la clave para mantenerse en su peso ideal, y hay ciertos alimentos que pueden ayudar a hacer esta transición de la pérdida para el mantenimiento de un peso saludable de una manera más fácil. Estos 4 alimentos irán mantenerte lleno y satisfecho, y le ayudará a mantener fuera de su cuerpo el peso que usted luchó tanto para perder.

Almendras

Las almendras no son necesariamente bajos en calorías (un puñado contiene alrededor de 150 calorías), pero son ricas en fibras y son el aperitivo perfecto para salvarlo de una mala decisión en la mitad del día fuera de casa.

Almendras, sean tostadas o crudas, contienen grandes cantidades de magnesio, vitamina E y cobre. Mantenga una buena cantidad de ellos en su bolso o en la mesa de la oficina como una emergencia.

Espárragos

Espárragos se encuentran generalmente acompañando platos de carne y puré de patatas en restaurantes sofisticados, pero este vegetal debe ser considerado como atracción principal en sus cenas.

Una taza de espárragos contiene sólo 32 calorías, y sus tallos fibrosos son digeridos lentamente, lo que ayuda a matar los deseos de comer al final de la noche. Ellos también son una buena opción de desayuno que puede acompañar a los huevos en una tortilla.

Arroz integral

No es realista (pero sí imprudente) evitar por completo los hidratos de carbono. Granos como el arroz integral son un componente esencial para cualquier plan alimenticio saludable, ya que sirven como un sustituto de otros carbohidratos menos saludables, como el arroz blanco, pasta o pan.

Una taza de arroz integral cocido contiene sólo 216 calorías, junto con 4 gramos de fibra y 5 gramos de proteína. Utilice el arroz integral como acompañamiento para platos de carne, pollo, pescado, y cualquier otra fuente de proteína.

Chocolate amargo

Un estudio controlado encontró que los hombres que comieron 100 gramos de chocolate amargo antes de una comida, comieron un 17% menos de calorías que los hombres que comieron 100 gramos de chocolate con leche. El motivo: el cacao puro de chocolate amargo contiene ácido esteárico, que aumenta la sensación de saciedad por hacer la digestión más lenta.

Usted tiene la costumbre de consumir alguno de estos alimentos estratégicos para mantener el peso? ¿Cuál es tu preferido? Un comentario a continuación!



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/nutricion/4-alimentos-estrategicos-para-mantener-la-perdida-de-peso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...