lunes, 25 de mayo de 2020

3 Consejos Para Perder Peso Muy Diferentes de lo Que Ya se Vio - Salud Responde

Usted está listo para adelgazar, pero cansado de escuchar las mismas consejos para perder peso de siempre como comer más verduras, limitar las porciones y hacer los ejercicios?

Tal vez lo que necesitas es una idea nueva o dos. Entonces,preguntamos a algunos expertos de la dieta para inventar algunos consejos para perder peso menos conocidas que pueden hacer lo menos fan de las dietas decir «voy a tratar de esto hoy!».

Aquí van nueve consejos para perder peso que usted tal vez no haya escuchado aún. Algunas implican el modo de comer, o añadir ciertos alimentos en su dieta. Otras implican aprender nuevos comportamientos y estrategias para ayudar a mantenerse en el camino.

Consejo 1: la Variedad es sobrevalorado

¿Quién no ha oído este consejo «sólo comer un poco de cada cosa» si usted está en un banquete? Pero resulta que la tal variedad no merece la buena reputación de toda! Sabemos que en la variedad nos hace comer más.

Por ejemplo, investigadores en Francia descubrieron que los participantes de estudios comieron más chips cuando fueron ofrecidos salsa de tomate y mostaza junto. Y cuando se han dado las opciones de tener la crema en el brownie, comieron más que cuando ellos fueron ofrecidos simple.

Otros investigadores han encontrado que los mejores consejos para perder peso se basan en hacer dietas con variedad limitada.

Consejo 2: Coma cebada en el café de la mañana

«La cebada es la nueva avena». La cebada ha ganado su reputación de combatir el hambre cuando los investigadores suizos han descubierto que comer cebada en el café de la mañana, los niveles de azúcar sanguíneo se mantenían en equilibrio. Esto ocurre debido al hecho de que los carbohidratos presentes en la cebada tener bajo índice glucémico, lo que significa que ellos elevan el azúcar en sangre más lentamente que otros alimentos con carbohidratos. Esto ayuda a evitar alzas y caídas en el azúcar de la sangre, que te puede dejar con la sensación de hambre.

Compra la cebada refinada y no nacarado. Los investigadores suizos han utilizado cebada mínimamente procesada y no pueden garantizar los mismos efectos por formas más procesadas como la cebada nacarado.

Consejo 3: Refuerce Su Ensalada Del Almuerzo

Uno de los errores más comunes que las personas cometen haciendo dieta es comer ensalada en el almuerzo con poco o nada más que eso. De esta forma, se estarán muriendo de hambre en medio de la tarde.

Una ensalada es una buena opción, si usted agregar proteína y un poco de grasa, esto te ayudará a mantener la sensación de satisfacción por más tiempo.

Añade en tus ensaladas un pedazo de pechuga de pollo y ya tendrá más o menos 26 gramos de proteínas y sólo 140 calorías. Aunque ponga 2 cucharadas de la salsa de la ensalada light y su ensalada puede estar lo bastante fuerte como para hacerle pasar por el hambre de las 3 de la tarde, sin comer alguna besteirinha.

¿Qué opinas de estas nuevas consejos para perder peso que seleccionamos para usted? Usted ya suele utilizarla en tu día a día? Que más te supreendeu? Un comentario a continuación su opinión!



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/salud/3-consejos-para-perder-peso-muy-diferentes-de-lo-que-ya-se-vio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...