lunes, 25 de mayo de 2020

3 Obstáculos Psicológicos Que impiden la Pérdida de Peso y Cómo superarlos

Pueden haber muchas razones para no estar teniendo la pérdida de peso que desea. En lugar de centrarse todo en el cuerpo, vamos a analizar más las formas como nuestra mente (lo que, por supuesto, es parte de su cuerpo, pero, típicamente, los separamos en dos, en los debates comunes) nos confunde y nos impide nuestra pérdida de peso.

Usted Ha Desarrollado Malos Hábitos

Los Hábitos están incrustados en nuestro día a día y en nuestros cerebros, hasta el punto de que nada parece correcto sin ellos. Ahora, si sus hábitos toman la forma de ejercicios físicos regulares, de comer vegetales y animales y de tener una buena noche de sueño, usted está en el camino correcto. Si sus hábitos son un poco diferentes, usted puede no estar.

El Café y el pan en el plato de camino al trabajo. Una mano llena de balas cada vez que usted pasa por la mesa de la recepcionista. Las cervejinhas nocturnas. Su propensión a jugar en el sofá y permanecer allí durante horas, después del trabajo. Todos tenemos algunos malos hábitos y, dependiendo de cómo se componen, pueden interrumpir nuestra habilidad de pérdida de peso.

Es fácil de reconocer nuestros malos hábitos, pero es difícil romper el ciclo usando sólo la fuerza de voluntad. Por el contrario, tratar de comprender los contextos subyacentes que hacen nacer estos hábitos. De esta forma, se dirige a los contextos, las situaciones, las emociones, las conjeturas – que disparan los hábitos.

Puede ser algo tan simple como utilizar un camino diferente para ir al baño, evitando la mesa de caramelos de la recepcionista o puede ser tan difícil como analizar por qué tienes la necesidad de tomar 6 cervezas por la noche.

También puede reemplazar el mal hábito, por un buen hábito. Si usted está desesperado por un dulce de la mañana, comer un pedazo de fruta, en lugar de eso, puede ser más fácil de lo que, simplemente, no comer nada.

Usted Tiene Miedo de Ser Diferente

Somos animales sociales. En verdad, el reconocimiento y la tolerancia a este hecho es algo crucial para el mantenimiento y soporte de nuestra salud personal. Es rara la persona que vive sin contacto con otros seres humanos y se mantiene sano y feliz. Este impulso nato de ser aceptado y evitar ofender a las personas a nuestro alrededor, sin embargo, también nos puede alejar de tomar las decisiones correctas en términos de dieta, cuando aquellos a nuestro alrededor están constantemente trayendo golosinas para la oficina, saliendo a comer en el rodizio de pizza, pidiendo alas de pollo y patatas fritas en el happy hour, y por ahí va.

No es fácil disfrutar de ser socialmente diferente, aunque una dosis saludable de esto conduce a una mejor salud (más por la independencia de que por cualquier ventaja, en términos de la pérdida de peso, que esta posición echa un vistazo). Usted no puede, simplemente, querer ser feliz por ser el extraño que se deniega la torta de cumpleaños. Sin embargo, se puede decidir ser el extraño que se niega. Algunas veces, no hay manera fácil de sortear el obstáculo, ningún camino estratégico. A veces, usted tiene que, simplemente, se enfrentan con el desafío y aguantar las consecuencias. Como una carrera de obstáculos, escalar estos obstáculos psicológicos particulares se hará más fácil cuanto más se escalados. Niega el pastel par de veces y verás que no es tan malo, al final de las cuentas, y que las personas, en verdad, ni se ligan.

Todavía Tiene Miedo de Grasa

Años de adoctrinamiento de los medios de comunicación, de su familia, los médicos, especialistas y, básicamente, todos ellos pueden haberlo convencido de que la grasa es temible, un macronutriente inherentemente peligroso – incluso si, intelectualmente, acepte su lugar en la dieta humana. No importa cuántos estudios se lee que exonerem la grasa como causa de las enfermedades cardíacas o la obesidad y la diabetes, y cuántas historias de éxito se escucha de personas que han ingerido grasa para la pérdida de peso, siempre hay una voz, muy dentro, diciendo: «usted sabe que este negocio te va a matar, ¿verdad?»

A pesar de saber que no hay nada de qué preocuparse y que una dieta con alto nivel de grasas puede ser increíblemente saludable, el instinto animal es más fuerte y obstinado. Y, aún así, si no acabar con ese miedo de grasas, mismo que al mismo tiempo reduzca sus carbohidratos, es muy probable que en una dieta baja en carbohidratos y baja en grasa, de baja energía, de modo general, que no te llevará a ninguna parte, a no ser quedarse bloqueado y estancado.

Es difícil deshacerse de adoctrinamiento, pero esto puede ser hecho. Hay muchas dietas y formas de comer grasas saludables para el organismo, y que te pueden ayudar en la pérdida de peso. En conjunto, la investigación clínica y relatos personales representan un agente descondicionante poderoso. Busque informarse mejor sobre esto y saque esa idea de la cabeza!

Usted identifica en sí mismo algunos de estos obstáculos psicológicos que pueden estar impidiendo su pérdida de peso? Un comentario a continuación!



Este artículo apareció primero en Salud Responde: 3 Obstáculos Psicológicos Que impiden la Pérdida de Peso y Cómo superarlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...