martes, 26 de mayo de 2020

3 Pasos Básicos para Aprender a Saltar la Cuerda - Salud Responde

Si usted cree que saltar la cuerda es una actividad sólo para los entrenamientos de los luchadores, se equivoca. Ellas no fueron hechas exclusivamente para ellos. Aprender los movimientos básicos de esta actividad puede ser esencial, ya que en ella se quema una gran cantidad de calorías, deja su cuerpo atlético y puede ser muy divertida – que todo se realice de la manera correcta. Si usted está tropezando a cada pulada de cuerda, va a acabar no impresionar a nadie… Tienes que empezar a entrenar de alguna manera, y la mejor forma de empezar, obviamente, es el más básico posible.

La mayor dificultad que los principiantes en saltar la cuerda tienden a tener es sincronizar el ritmo de la rotación de la cuerda con sus saltos. Muchas personas saltan al azar, donde quiera que la cuerda esté, y eso nunca termina bien. Mantenga sus movimientos más básicos posibles de inicio y tendrás pocas variables que puedan dificultar la coordinación.

Los siguientes pasos pueden hacer del principiante con absolutamente cero experiencia en saltar la cuerda alguien con una coordinación básica de la sincronización y el ritmo. Lo bueno es que una vez que usted entiende este básico, puede progresar rápidamente a variaciones diferentes, desafiantes y sesiones más largas de la actividad.

  1. Gire la cuerda lo más despacio posible, así para empezar. Si la cuerda es ligeramente pesada, usted puede sentir cuando está casi tocando el suelo.
  2. Cuando ella tocar el suelo, saltar sobre la cuerda. Aquí, algunas personas principiantes en la actividad tienden a dar más de medio tacón. No se salte hasta que una nueva rotación sea completa.
  3. Poco a poco, ir aumentando el ritmo de la rotación. Esto es vital para que dejes de ser un principiante, si no, no habrá progreso. Si el timing para saltar dessincronizar o empezar a dar dos saltos a cada rotación, detenga y vuelva al inicio de nuevo, con la velocidad más baja.

Cuando usted comienza a practicar con el movimiento de la cuerda aún despacio, va a parecer un poco aburrido el largo tiempo que usted estará en el suelo entre los saltos, pero no hay problema porque usted todavía estará aprendiendo a saltar sólo cuando la cuerda pasar por debajo de sus pies, o sea, en el momento adecuado.

Una vez que estos puntos básicos hayan sido comprendidos, usted puede concentrarse más en los mecanismos, haciendo un salto más pequeño y con más sus muñecas y del que todo el brazo para generar la rotación.

Tienes ganas de aprender a saltar la cuerda para ser uno de sus ejercicios aeróbicos? ¿Cuáles son sus mayores dificultades en esta actividad? Un comentario a continuación!

(9 votos, 3,78 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/salud/3-pasos-basicos-para-aprender-a-saltar-la-cuerda/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...