miércoles, 27 de mayo de 2020

4 Bebidas Detox Anti-Inflamatorias para Ayudar a bajar la Barriga - Salud Responde

Deshacerse de la panza de la barriga puede ser tan fácil como tomar una bebida. Prueba estas deliciosas bebidas de la Dra. Luisa Petre, MD, directora de las Clínicas de Medi-Weightloss, para desintoxicar y bajar la inflamación que conduce al aumento de peso abdominal.

Batido Anti-Hinchazón con Potasio

«El exceso de sal conduce a la hinchazón, pero el potasio alivia la sensación de hinchazón al equilibrar y circular los fluidos corporales», dice la Dra. Petre.

Los ingredientes ricos en potasio en este smoothie es agua de coco, plátanos y pepinos. Los Pepinos también han demostrado inhibir la actividad de enzimas pro-inflamatorias.

Mezclar la mitad de una taza de agua de coco con un plátano, un pepino, un pequeño trozo de raíz de jengibre fresca y hielo. El jengibre acalmará su sistema digestivo y aliviará la inflamación.

Zumo Detox de Menta con Sandía

«El agua es un diurético natural, lo que significa que el beber puede ayudar a su cuerpo a eliminar el líquido extra que está reteniendo», dice la Dra. Petre. La sandía está compuesta en un 93% por agua y potasio para revertir los efectos de la inflamación de la sal.

Combine sandía fresca con hojas de menta y el jugo de limón para una bebida refrescante y agradable para el cuerpo. Dra. Petre dice que las hojas de menta disuelven exceso de gases en el medio que podría causar inflamación. Y el limón tiene potasio y vitamina C para eliminar las toxinas de su cuerpo.

Té Helado de Frambuesa

Las bayas tienen mucha agua para luchar contra la inflamación, pero las frambuesas ganan el primer lugar en la batalla contra el vientre. Esto porque son ricas en fibras para ayudar a los alimentos desplazarse rápidamente a través de su sistema antes de que los gases y la hinchazón se establezcan.

Los estudios sugieren que las frambuesas pueden realmente ayudar en la pérdida de peso, ya que contienen compuestos que pueden aumentar la producción de leptina, la hormona de la supresión del apetito.

Úsalos para hacer un té junto con la canela. Coloque una de canela en una taza de té caliente. A continuación, hervir algunas frambuesas frescas hasta que estén suaves suficiente para pasar por un filtro y después para el té. Agregue hielo para enfriar.

Té Verde con Piña

Cree un batido anti-inflamación de gran alcance con trozos de piña, una taza de té verde, un pequeño trozo de jengibre fresco y hielo.

El té verde es un diurético natural anti-inflamación, que también tiene muchos antioxidantes. El jengibre mantiene tu sistema digestivo funcionando sin problemas. La piña tiene potasio – el enemigo número uno de la inflamación del sodio – y muchas enzimas para facilitar la digestión.

Pulgares de los consejos?

¿Qué opinas de estas bebidas detox que separamos de arriba? La intención de probar alguna de ellas para ayudar a bajar la barriga? Un comentario a continuación!

(12 votos, 4,25 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/salud/4-bebidas-detox-anti-inflamatorias-para-ayudar-a-bajar-la-barriga/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...