jueves, 28 de mayo de 2020

4 Ideas de jugo Adelgazante Deliciosos y Fáciles

Cuando se trata de la lucha contra la balanza, cualquier ayuda es bienvenida. Además de seguir una dieta equilibrada y estar al día con los ejercicios, es interesante ver algunas recetas que, incorporadas a los hábitos alimenticios diarios, ayudan en el proceso de pérdida de peso.

Una de las prácticas que puede ayudar en este momento es la ingesta de jugos adelgazante. Ellos contienen varios nutrientes, vitaminas y minerales que, además de ayudar en adelgazar, contribuyen al mantenimiento de una buena salud.

1. Jugo de pera

El zumo de pera posee nutrientes esenciales para el organismo, como la vitamina C, que tiene un papel en la producción de colágeno (sustancia importante para los tejidos del cuerpo humano como la piel, tendones, huesos y cartílagos), es importante en el proceso de cicatrización, ayuda en la producción de los glóbulos rojos, tiene una función esencial en las defensas naturales del organismo y su acción antioxidante, además de proteger a las células contra los radicales libres. Es bueno señalar que la falta de la vitamina C afecta a la resistencia a las infecciones y a su carencia provoca el escorbuto, una enfermedad que trae cansancio extremo, dolor y cambios en las encías.

La bebida también es rica en fósforo, que tiene un papel importante en la formación de huesos y dientes, en magnesio, lo que disminuye el riesgo de envejecimiento prematuro, mejora el funcionamiento del corazón, ayuda a limpiar las arterias, disminuye los problemas de la hipertensión, en la prevención de las complicaciones de la diabetes y mantiene los huesos sanos, y en potasio, que es importante en el proceso de contracción muscular y un componente útil para la presión arterial.

Vea a continuación la receta del jugo de adelgazamiento de pera:

Ingredientes:

  • Dos peras maduras;
  • Un vaso de agua filtrada;
  • Edulcorante, miel o azúcar para endulzar.

Modo de preparación:

Lavar bien las frutas, quitar las semillas y cortar en trozos. Batir en la licuadora con el agua por aproximadamente 30 segundos, o hasta que la fruta esté totalmente triturado. Pasar por un colador, endulzar con miel o azúcar y servir con cubitos de hielo.

Jugo de adelgazamiento con remolacha, manzana y zanahoria

Además de probar los jugos adelgazante hechos a partir de una fruta sólo, hay, como mezclar estos alimentos en una bebida. Un ejemplo de esto es el jugo hecho con remolacha, manzana y zanahoria, y hasta algas secas. Se une a la ayuda en el proceso de digestión de la manzana y la zanahoria, la eficacia de la alga para la circulación de la sangre y la reducción del apetito que las algas aportan. Echa un vistazo a la receta:

Ingredientes:

  • 1 remolacha;
  • Media manzana;
  • Cuatro zanahorias;
  • Una pequeña porción de algas secas.

Modo de preparación:

Coloque la remolacha, la manzana y las zanahorias en una centrífuga. Luego vierta la mezcla obtenida en la licuadora y añada la pequeña porción de algas secas. Batir y servir.

Jugo de sandía con piña y jengibre

Este jugo adelgazamiento une tres ingredientes con propiedades que ayudan a la pérdida de peso. La sandía es diurética, antioxidante, proporciona la sensación de saciedad cuando se consume antes de las comidas, puede reducir el deseo de comer dulces y mejorar la hipertensión.

La piña también es diurético, reduce el colesterol malo, colabora en el proceso digestivo y mejora el estreñimiento. A su vez, el jengibre mejora la digestión, ayuda en la reducción de colesterol y triglicéridos, fortalece el sistema inmunológico y es un antioxidante. Sigue la receta de uno de los más poderosos jugos adelgazante a continuación:

Ingredientes:

  • Una media rebanada de sandía;
  • Una media rebanada de piña;
  • Una rodaja de jengibre fresco;
  • Hielo.

Modo de hacer:

Coloque los ingredientes en la licuadora y batir. Sirva el jugo.

La sugerencia es que el jugo se toma antes de las comidas para disminuir el apetito y que él no se va a guardar de un día para el otro.

Jugo de manzana con kiwi

La manzana y el kiwi son dos frutas que también tienen propiedades que ayudan a adelgazar y contribuyen con el buen funcionamiento del organismo. La manzana puede reducir el apetito, mejora el estreñimiento, tiene efecto antioxidante, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y ayuda en el control y reducción del colesterol.

Ya el kiwi es anti-inflamatorio, también tiene efecto antioxidante, mejora la función intestinal, ayuda a reducir el colesterol malo y mejora el sistema inmunológico. Ver la receta es la siguiente:

Ingredientes:

  • Dos manzanas;
  • Un kiwi;
  • 300 ml de agua.

Modo de preparación:

Pelar el kiwi y retirar las semillas de las manzanas. Con la centrífuga, poner las manzanas y extraer el jugo puro. Poner el jugo de la manzana, los 300 ml de agua y el kiwi en la licuadora. Batir y servir.

En Caso de que no tenga la centrífuga, basta con batir todos los ingredientes en la licuadora y servir.

Beneficios y ventajas de los jugos adelgazante

La inclusión de los jugos adelgazante trae una serie de beneficios para quien desea o necesita adelgazar. Uno de ellos es la prevención de la hambruna. Esto es así porque los jugos naturales ofrecen al cuerpo una serie de nutrientes necesarios. Así, cuando no hay falta de estos nutrientes, la persona no sentirás tanta hambre y puede evitar con más facilidad pellizcar besteirinhas durante el día.

Otro punto importante es la facilidad. No tiene como dar la excusa de las prisas o la falta de tiempo para preparar los jugos adelgazante, ya que por lo general no toman mucho tiempo para ser hechos. Además, con la proximidad del verano y del calor, un zumo natural bien frío también ayuda a refrescar.

Ingerir alimentos naturales, evita que el cuerpo se mantenga alejado de las sustancias presentes en los alimentos procesados que contribuyen al aumento de peso. La incorporación de los jugos adelgazante natural a la dieta, se evita la exposición a este tipo de sustancia.

Tomar un jugo natural hecho a partir de una fruta o vegetal puede ser más sabroso que comer el alimento crudo. De esta manera, puede ser más fácil de ingerir alimentos más sanos que no tienen el gusto tan atractivo.

La costumbre de ingerir bebidas ricas en nutrientes esenciales para el organismo también puede ser ventajoso para la obtención de energía del cuerpo humano. Cuando los jugos adelgazante pasan a formar parte de la vida – y de la carta de una persona, es probable que ella esté más dispuesta y animado para ir a la calle y practicar actividades físicas.

¿Cuál de estos jugos adelgazante más despertó su apetito? Tienes alguna receta diferente para compartir? Un comentario a continuación.

(4 votos, media: 4,75 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: 4 Ideas de jugo Adelgazante Deliciosos y Fáciles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...