miércoles, 27 de mayo de 2020

4 Barreras Para la pérdida de Peso y Cómo superarlas - Salud Responde

Hay cuatro categorías principales de barrera que impide a las personas tener éxito en perder peso, pero como es el caso con cualquier obstáculo, hay una manera de pasar por él.

EL PROBLEMA: BARRERAS FISIOLÓGICAS PARA PERDER PESO

Las barreras fisiológicas que se encuentran en el camino de la pérdida de peso normalmente son trastornos, enfermedades o medicamentos que utilizamos para tratar estos problemas. Por ejemplo, el síndrome del ovario poliquístico (que afecta hasta un 10% de las mujeres actualmente) puede ser difícil para perder peso incluso cuando ella está reduciendo calorías y si ejercitando, debido al empleo de las hormonas. La Diabetes puede traer problemas de caídas súbitas en el azúcar de la sangre en aquellos que toman insulina haciendo vacilantes en el ejercicio. Problemas del corazón pueden hacer más difícil el ejercicio sin preocuparse de si es seguro o no, o si estos miedos tienen la misma base. Y eso sin hablar de algunos medicamentos que pueden llevar al aumento de peso.

LA CORRECCIÓN

En primer lugar, si la pérdida de peso se detuvo, usted debe consultar a un médico para saber si no existe alguna otra condición que está influyendo en su peso. Y hable con su médico sobre los medicamentos que pueden estar causando aumento de peso. Por ejemplo, entre las drogas relacionadas con el aumento de peso tenemos algunas formas de insulina, antipsicóticos como la clozapina y la olanzapina (a veces prescritas como ayuda para el sueño), los antidepresivos tricíclicos como la amitriptilina, beta bloqueantes como el atenolol y el metoprolol (algunas veces prescritos como prevención para las migrañas) y glicocorticoides como la prednisona. En muchos casos, otras opciones de medicamentos están disponibles dentro de la misma clase de drogas y estas pueden permitir que se pierda peso con éxito

EL PROBLEMA: BARRERAS MECÁNICAS

De lejos, la barrera mecánica más común es el dolor. Esto puede ser el resultado de la artritis, fibromialgia, fascitis plantar, dolor de espalda o sólo un herido aburrido que no va a desaparecer. Esto puede limitar la cantidad de actividad que las personas son capaces de hacer y algunas veces esto puede causar depresión (que también puede contribuir al aumento de peso).

Otro ejemplo común: la Apnea del sueño obstructiva, que puede afectar a personas con una ganancia de peso modesto y provocar el bloqueo de las vías respiratorias durante el sueño. Lo que es peor, es que usted puede no saber que tiene esto. Este problema puede resultar no sólo en la presión alta y el riesgo de problemas del corazón, pero esto puede ser aún más difícil perder peso. Un estudio reciente sugirió que la apnea del sueño puede limitar la respuesta a una intervención para la pérdida de peso el mismo que está siguiendo un plan de adelgazamiento igual a la de una persona que no tiene apnea.

LA CORRECCIÓN

Si usted tiene dolor en los hombros, el cuello, dolor de espalda y eso te está impidiendo el ejercicio, busque un médico. Muchos fisioterapeutas y otros terapeutas pueden hacer una diferencia rápida en su dolor y hacer que usted vuelva a entrenar rápidamente. Para condiciones crónicas como la artritis que no puede ser totalmente aliviada por medicamentos o terapia, considere la posibilidad de encontrar recursos o personas cercanas a usted para terapia de conducta cognitiva, para ayudar a hacer frente (y vivir con el dolor que usted tiene. Esto no va a eliminar el dolor, pero va a ayudar a lidiar con ella y ser capaz de volver a los entrenamientos.

Si su pérdida de peso es resistente y se vive muy ronquidos, cansancio durante el día o otros síntomas de estos problemas, usted debe hablar con un médico acerca de apnea. Hacer el diagnóstico y usar un aparato de CPAP para mantener las vías respiratorias abiertas durante la noche,76 puede ser todo lo que usted necesita para volver a perder peso.

EL PROBLEMA: BARRERAS FINANCIERAS

Comprar proteínas baratas, frutas frescas y verduras y otros alimentos saludables puede ser relativamente costoso, especialmente con aquellos que tienen un presupuesto limitado. Agregue a esto la inscripción en un gimnasio, equipos de ejercicios, personal trainers o programas para adelgazar y usted está buscando una solución potencialmente cara para perder peso. Además, con semanas de trabajo más de 40 horas convirtiendo en algo común y un gran número de personas de desplazando por largas distancias para llegar a sus puestos de trabajo, el tiempo puede ser uno de los mayores problemas que las personas encuentran.

LA CORRECCIÓN

La mayoría de estas barreras son más barreras de las creencias que reales. Con un gran número de ejercicios con el peso del cuerpo disponibles e información a través de internet, la inscripción en un gimnasio no es más una necesidad para ponerse en forma. Estudios recientes indican que los entrenamientos cortos y de alta intensidad que no necesitan de mucho tiempo para ser completados pueden ser tan eficaces cuántos de los gimnasios para perder peso. También me sorprende que mientras que hay algunos con problemas financieros muy reales, el problema de algunos es acerca de la prioridad de sus finanzas.

Yo ni siquiera puedo decir el número de personas que conozco que tiene tv enormes de plasma pero aún no pueden pagar por los alimentos de calidad. Yo sugiero tomar nota de todos los gastos en el mes por categoría (por ejemplo, alimentos, alquiler, entretenimiento) y observar hacia dónde va el dinero. Probablemente usted va a descubrir donde está el dinero está siendo gastado y usted puede elegir invertir más sabiamente.

EL PROBLEMA: BARRERAS PSICOSOCIALES

Muchos saben que los trastornos psiquiátricos puede tener impacto sobre la habilidad de pérdida de peso. Conhecidamente, la depresión está relacionada con el aumento de peso, y la falla en hacer frente a esta grave enfermedad potencialmente puede poner a perder su intento de pérdida de peso. El trastorno de déficit de atención (con o sin hiperactividad) puede llevar a un comportamiento impulsivo relacionado con la comida y actividades, lo que hace difícil para la persona más determinada mantenerse en un plan. Y eventos de vida estresantes o incluso traumáticos puede tener serias implicaciones en la pérdida de peso. Las personas a veces mantiene su peso corporal como un mecanismo de protección subconsciente en contra de aquellos que puedan buscar hacerles daño.

Completamente separados de los problemas clínicos más graves, están las barreras psicosociales que resultan de la interacción con aquellos a nuestro alrededor. Las normas culturales de actividad y alimentación y nuestra percepción de necesitar hacer frente a estas normas puede ser una dar mayores barreras para la pérdida de peso. Mientras que algunos podrían apuntar a comer por estrés como una gran fuente de calorías extras, yo sugeriría que esta es sólo una de las emociones que nos lleva a consumir más. Angustia, tristeza, ansiedad, e incluso la felicidad puede desempeñar un papel en nuestra ingesta. Convenciones sociales también pueden tener un efecto profundo. Considere la Navidad, Acción de Gracias y otros

días festivos anuales donde fácilmente podemos justificar a nosotros mismos que podemos comer más y nadie nos va a juzgar por eso. En muchos países existen hasta 15 días festivos reconocidos, sin mencionar los cumpleaños, aniversarios de boda, funerales, bodas, graduaciones, barbacoas y cenas con amigos. Probablemente no sería demasiado sugerir que al menos una vez por semana o hasta dos existe una razón social para justificarmos a nosotros mismos que comer más de lo necesario es aceptable. Contraste esto con el hecho de que durante la mayor parte de estas ocasiones los ejercicios no sólo son limitados, pero serían mal vistos. Imagine preguntar a tus amigos y familia para unirse a usted en la Navidad para una caminata y una cena para una porción razonable de pavo y verduras… sin salsa. Creo que se puede esperar que va a comer solo.

LA CORRECCIÓN

Desde un punto de vista puramente clínico, yo creo que si usted tiene alguno de los trastornos o problemas mencionados anteriormente, usted debe ver a su médico para tratar con ellos y eliminarlos lo más rápido posible para alcanzar el éxito. Para hacer frente a cuestiones sociológicas, el primer paso es empezar a anotar su ingesta de comida y bebida. Más importante que eso, cada vez que usted come, marque porque usted eligió aquel alimento específicamente y como usted comió. Al mismo tiempo que esto puede ser muy laborioso, yo creo que usted va a encontrar que usted elige algunas de las cosas en un cierto momento, no porque está con hambre, pero debido a cosas como la disponibilidad de un alimento, deseos por un tipo específico de comida (sin ser hambre de verdad), o sólo la vieja y buena convención social.

Una vez que usted esté consciente de estas cosas, usted puede comenzar a preguntarse antes de comer el por qué usted está comiendo y por qué elegiste ese elemento específico que decidió comer. Concentrarse en alimentar primero por que está sintiendo hambre permite que usted comience a separar las calorías consumidas en exceso sin razón. Más específicamente, escribir esto te va a dar razones para comer de manera más consciente, el que te va a hacer responsable por sus decisiones. Mientras que las barreras pueden ser visas como algo entre tú y tus objetivos, normalmente están allí para permitir que nosotros demostremos cuanto queremos lograr esos objetivos. Una vez que haya identificado sus barreras personales para la pérdida de peso, usted puede disparar a ellos con éxito.

Conoce otras barreras para superar la pérdida de peso? Un comentario a continuación!



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/salud/4-barreras-para-la-perdida-de-peso-y-como-superarlas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...