jueves, 28 de mayo de 2020

4 Culturistas Que Se Han convertido en Estrellas de Cine - Salud Responde

Encontrar personalidades del deporte que deciden aventurarse en el mundo de las artes no es una tarea muy difícil. Recientemente, el luchador de artes marciales mixtas Anderson Silva participó en la película brasileña «Hasta que la Suerte nos Separe 2» y la luchadora de artes marciales mixtas americana Ronda Roussey marcó presencia en la producción hollywoodense «Los Mercenarios 3» y estará en «Fast and Furious 7».

Y hasta el astro brasileño del fútbol internacional Neymar ya apareció en la actuación, en la novela «Amor a la Vida», de la Red Globo. Esto sin mencionar el estadounidense Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, que además de haber protagonizado varias películas como «El Rey Escorpión», «G. I. Joe: la Venganza» y el más reciente «Hércules», también es luchador profesional.

Y con los atletas de culturismo esto no podría ser diferente. Con sus cuerpos musculosos, no es muy difícil encontrar profesionales de la zona que ya han protagonizado películas y series de acción. Hoy vamos a conocer algunos de esos culturistas que se convirtieron en estrellas del cine y de la televisión:

1. Arnold Schwarzenegger

arnold

Vamos a empezar por uno de los más famosos culturistas que ha sabido hacer bien la transición a la carrera de actor. Como si no fuera suficiente ser el ganador de nada menos que siete títulos de Mr. Olympia, Arnold Schwarzenegger también llegó a convertirse en uno de los mayores estrellas de las películas de acción de Hollywood.

Schwarzenegger en «Terminator»

Entre sus principales logros están: «El Terminator», «El Depredador», «El Vengador del Futuro» y «Conan, el Bárbaro». Y él no se limitó exclusivamente al género de acción, que se ha aventurado en las comedias «Hermanos Gemelos» – en el que estaba saliendo con Danny DeVito y «Junior» – en la que interpreta a un científico que está embarazada.

Por su participación en la película «El guardaespaldas» del año de 1977, el actor, que es natural de Austria, fue galardonado con un Globo de Oro.

Entre las películas más recientes de Schwarzenegger están «Los Mercenarios 3» y «Terminator: Génesis», con estreno previsto para julio de 2015 en Brasil.

Además de las carreras de culturista y actor, también entró en la política y gobernó el estado estadounidense de California por dos períodos, durante los años 2003 hasta el 2011.

2. Sean Connery

El James Bond de Sean Connery

Conocido mundialmente como el primer actor en interpretar a los cines el famoso espía James Bond en las películas de 007, el escocés, ganador del Oscar al mejor actor de reparto en el año de 1988, por su trabajo en la película «Los Intocables», también pasó por el culturismo.

En su juventud, cuando era practicante del deporte, Connery representó a Escocia en el Mr. El Universo de 1953 y obtuvo el 3er lugar en el concurso.

Connery en la época en que era culturista

«No es visto actuando en películas desde 2003, cuando protagonizó «La Liga Extraordinaria». En el año 2005, se hizo un video juego inspirado en la película de 007 y anunció su retirada en el año 2006. Sin embargo, incluso se llegó a prestar su voz para la película británica «Sir Billi» de 2012.

3. Steve Reeves

El estadounidense Steve Reeves brilló en el culturismo durante los años 40 y 50. Él fue campeón del Mr. América en 1947, de Mr. World en 1948 y de Mr. El Universo en el año de 1950.

Pero el deporte no fue el único lugar en el que Le llamó la atención. En los cines, representó papeles de personajes épicos como Hércules, Sansón y Tarzán y en el apogeo de su carrera fue el actor mejor pagado de Europa.

Reeves interpreta el papel de Hércules

Su última película fue «Vivo por Tu Muerte», del año 1968. Reeves murió en el año 2000, a los 74 años de edad, víctima de un linfoma.

4. Lou Ferrigno

Probablemente el personaje más destacado de la carrera cinematográfica de Lou Ferrigno haya sido el Increíble Hulk. Además de haber protagonizado durante cinco temporadas una serie de televisión, el actor también participó en las versiones de la historia del personaje para el cine, interpretando a un guardia de seguridad en 2003 – en la película protagonizada por Eric Bana –, y en el año 2008 – en la película protagonizada por Edward Norton, en la que también prestó su voz para el personaje.

Hulk, el papel más destacado de la carrera de Lou Ferrigno como actor

En la próxima aventura de los Vengadores de Marvel – «Vengadores: la Era de Ultron» –, que tiene estreno previsto para abril del año que viene en Brasil, Ferrigno dublará el personaje, una vez más.

Como culturista, se destacó al ganar el Mr. America en 1969 y en el año de 1973 fue el campeón del Mr. Universo, con sólo 21 años de edad, hasta el día de hoy el más joven en ganar el título de esta competición.

En Mr. Olympia se logró alcanzar la segunda posición en 1974 y la tercera posición en 1975, ocasiones en las que el primer lugar quedó con Arnold Schwarzenegger.

Fue en el documental «Pumping Iron», de 1977, que mostraba la preparación de los atletas como Ferrigno y Schwarzenegger para las competiciones de culturismo, que ha declarado tener el deseo de un día de interpretar el Increíble Hulk como actor. No dio otra: llamó la atención del productor de televisión Kenneth Jonhson, hizo la prueba para la serie y ganó el papel de sus sueños.

Cuál de estos culturistas se salió mejor, en su opinión, en las pantallas? Y cuál de ellos ha tenido la carrera como culturista más brillante? Un comentario a continuación!



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/salud/4-culturistas-que-se-han-convertido-en-estrellas-de-cine/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...