martes, 26 de mayo de 2020

3 Pasos que Hicieron a Esta Mujer a Perder 36 Kg a la edad de 54 Años

A veces, las fotos son excelentes: capturan momentos felices y recuerdos que usted puede revisar. Otras veces, ellos pueden hacer que usted se sienta como una mierda. Hace casi dos años, Diana Philpot se sorprendió y consternada al ver una foto reciente de sí misma.

«Yo simplemente estaba horrorizada. Fue doloroso», dijo ella, recordando la imagen de ella con 94 kg.

En la misma época, su médico recomendó que ella perdiera a 4,5 kg. Diana, luego de 54 años, estaba enfadada con ella, pero sabía que ella estaba en lo cierto.

Durante 30 años, Diana sirvió en la Fuerza Aérea de los estados UNIDOS, lo que la mantuvo con un peso saludable. Pero una vez que se retiró, empezó a moverse menos y comer más. Poco a poco, el peso fue apilando y, con ello, llegando a su peso 94 kg en sus 1,72 m de altura. Por haber ganado este peso tan despacio, ella ni siquiera se dio cuenta de lo que ya estaba pesada.

«Yo subi de peso por falta de atención absoluta. No prestar atención al control de porciones, a qué tipos de alimentos estaba comiendo, y yo estaba menos activo», dijo Diana.

Ella estaba comprando ropa de la talla 52, estaba contenta con su cuerpo y sabía que pronto tendría que medicamentos para la presión alta y el colesterol. Entonces, dio inicio a su pérdida de peso, prestando atención a lo que comía y caminando.

Llevó 9 meses para perder 4,5 kg. Pero eso le dio la confianza para empezar a nadar. Ella también bajó una aplicación de pérdida de peso, que la ayudó a seguir lo que comía y como hacer ejercicio.

«Fue realmente beneficioso», dijo ella. «Tomaba nota de lo que comía y la porción que comía y vería cómo esas calorías iban a impactar en mi día».

De septiembre de 2015 a agosto de 2016, Diana perdió 36 kg y transformó su vida.

«Me sentí muy orgullosa», dijo la mujer, ahora con 57 años. «Yo me fui de un tamaño de 52 para un tamaño de 40.»

Diana mantuvo la pérdida de peso por más de un año, caminando entre 4 y 8 km por día y nadando.

Después de que ella perdió la mayor parte del peso, ella volvió a su médico. Ella le preguntó por qué ella sólo había sugerido que perdiera 4,5 kg, el mismo que claramente necesitaba perder más. El médico admitió haber pensado que Diana se sentiría ofendido si ella haya sugerido un número mayor.

«Yo habría tenido problemas para hacer frente a un gran número», admitió Diana. Y, pensando en su pérdida de peso en pequeños pasos, esto «ha hecho una diferencia significativa» para el éxito de su negocio.

Ahora, feliz pesando 57 kg, Diana disfruta de lo que ha aprendido sobre sí misma. «Estoy en control, y soy capaz de ser feliz en mi cuerpo y conmigo misma», dijo. «Yo puedo hacer cualquier cosa.»

Diana apartó algunas de sus sugerencias para otros que desean perder peso como ella:

1. Tenga una compañía

Cuando Diana sufría para motivar a los ejercicios, ella llamaba a una amiga que vivía lejos y que también estaba tratando de perder peso. Ellas se movían al mismo tiempo, hablando todo el tiempo.

«Es muy útil tener a alguien que está pasando por el mismo proceso con usted», dijo. «Se puede aprender con cosas que han experimentado».

Al mismo tiempo, el ejemplo de Diana también motivó a otros. Su marido ha perdido 25 kg y su madre, de 11 kg.

2. Haga su tarea

Cuando Diana alcanzó una meseta, ella estaba preparado con un plan para superarlo. Cuando ella necesitaba añadir más proteínas a su dieta, ella estudiaba sitios y artículos de revistas para entender qué incluir y qué ignorar.

«He hecho más investigaciones y traté de estudios sobre la pérdida de peso en internet», dijo.

3. Es un estilo de vida, no una dieta

Diana le encanta la tarta de queso, y cuando hay tarta de queso, ella quiere una rebanada. Pero en vez de negarse, ella disfruta de esta pieza. Ella sólo controla cuánto come.

«Adopté esa mentalidad de que es un cambio de estilo de vida, no una dieta. Voy a comer lo que quiera comer, pero tener cuidado con el tamaño de la porción,» dijo ella. «Yo me niego a sentirme culpable… yo prefiero hacer ajustes».

Usted cree que podría tener el mismo éxito de Diana ya con más de 50 años? Conoces alguna historia parecida a la de ella? Un comentario a continuación!

(7 votos, media: 4,29 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: 3 Pasos que Hicieron a Esta Mujer a Perder 36 Kg a la edad de 54 Años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...