jueves, 28 de mayo de 2020

4 Consejos para Evolucionar en su Encuesta Tierra

No hay nada más gratificante que caminar hasta una barra cargada de pesos y levantarla con toda su fuerza. Peso muerto, o elevación de la tierra, es un ejercicio clave para construir un buen físico. Si usted busca ganar y fortalecer su masa muscular, debería estar haciendo deadlifts. Este ejercicio trabaja casi todos los músculos de su cuerpo, especialmente los inferiores, que son los responsables de la mejor postura.

Es seguro decir que cuanto más peso se levanta en este ejercicio, más musculoso va a quedar. El progreso continuo con el levantamiento de la tierra se te asegurar un crecimiento a largo plazo. El único «problema» es que, una vez que se pasa a la fase de principiante, comienza a ser cada vez más difícil de evolucionar. Aquí están, por tanto, 4 consejos para que usted pueda utilizar y poder seguir progresando en sus deadlifts.

1. Aumente su frecuencia

Si su objetivo es mejorar el levantamiento de la tierra, es importante simplemente practicarlo más. El levantamiento de pesas es un deporte, y todo el deporte implica técnica. Si su objetivo era ser un nadador de 50m libre, usted no podría entrenar esta modalidad sólo una vez por semana, usted debe entrenar a la tres veces por semana, como mínimo.

Hacer un levantamiento de la tierra consiste en nada más y nada menos que la técnica y la forma. Cuando se aumenta la frecuencia de la práctica, está progresando su habilidad. Empezar a practicarlo 2-3 veces por semana dará como resultado una mejor calidad de la recuperación muscular y en la técnica del ejercicio purificada.

2. Céntrese en su punto débil

Analice su forma y vea donde usted necesita mejor o aún es limitado en este ejercicio. Es más difícil para que usted pueda sacar el peso del suelo? O usted tiene más dificultades al ponerlo de nuevo en el suelo? Comience a trabajar en ese su punto débil hasta que comience a ser su punto fuerte!

Si usted tiene problemas al sacar la barra desde el suelo, intenta hacer los llamados «déficit de deadlifts», que mejoran su rango de movimiento, lo que te ayudará a ser más fuerte en la subida. Si usted siente dificultades al devolver el peso al suelo, prueba el peso muerto en el rack. Usted puede elegir la altura de las rodillas, si este es un factor de dificultad. Este tipo de elevación de la tierra aumentará su parte de la bajada del ejercicio.

3. Haga los ejercicios auxiliares del peso muerto

Deadlifts trabajan una gran cantidad de músculos, no sólo los de las costas y isquiotibais. También es necesario concentrarse en los movimientos auxiliares. Ellos son extremadamente importantes porque ayudan a asegurar que usted no está sobrecargando áreas más débiles. Estos movimientos en los que debe concentrarse son ejercicios de barra, remo curvada con barra, stiff, elevación de pantorrilla y sentadillas.

4. Aumentar la fuerza de su antebrazo

Uno de los componentes más subvalorizados del levantamiento de la tierra son los antebrazos. Nuestros antebrazos son uno de los mayores responsables de sostener el peso en el peso muerto, por lo tanto, no te olvides de llevar un tiempo para fortalecer estos músculos.

Para realmente mejorar su físico como un todo, usted necesita asegurarse de que está en constante progreso. Pasar por encima de la meseta en el levantamiento de la tierra hará que se desarrollar y elevar al siguiente nivel.

Se suele incluir el levantamiento de la tierra en su serie de musculación? Cuántas veces por semana practica este ejercicio? Un comentario a continuación!



Este artículo apareció primero en Salud Responde: 4 Consejos para Evolucionar en su Encuesta Tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...