sábado, 25 de julio de 2020

8 Beneficios de Armar un Menú Semanal Saludable - Salud Responde

Organiza tus comidas con un planificador de menú. Aquí están 8 razones de por qué usted debe crear un menú semanal saludable.

1. Ahorra Dinero

Planificar sus comidas previamente le permite tomar ventaja de las ofertas de la semana en los supermercados. Usted va al supermercado con menos frecuencia, que hace ahorrar dinero en gasolina y reduciendo el desgaste de su coche. Usted puede incorporar los residuos en sus menús, eliminando el desperdicio y te haciendo ahorrar en las compras.

2. Ahorra Tiempo

Usted tendrá todo lo que necesita para preparar su comida. Sin más pérdida de tiempo tratando de decidir qué preparar, en busca de ingredientes o viajes especiales al supermercado.

3. Más Nutrición

Crear un menú semanal saludable te hace más consciente de lo que usted está ofreciendo a su familia. Eso te anima a tomar mejores decisiones. Saber lo que va a preparar todas las noches y tener todos los ingredientes que usted necesita al día siguiente te dejará menos propenso a comprar comida rápida en el camino a casa.

4. La pérdida de Peso o Mantener Su Peso

Planificación de comidas saludables y comprando sólo los ingredientes que figuran en su menú semanal saludable, usted va a tener menos acceso a los alimentos que engordan y los que no están en su dieta. Y porque tiene opciones más saludables disponibles, usted tendrá menos probabilidad de salir y comprar alimentos no saludables.

5. La mayor Variedad de Comidas

Cuando usted está tratando de decidir qué preparar para la cena después de un día lleno, por lo general, elige entre 2 o 3 comidas que son más rápidas y más fáciles. Comer la «misma cosa» todos los días puede quedar sordo! Sin embargo, cuando usted planea un menú semanal saludable antes, usted puede preparar varias comidas en poco tiempo.

6. Menos Estrés

Cuando usted entra en la cocina al final del día, usted sabrá lo que va a hacer en la cena, y cuánto tiempo va a tomar para preparar la comida. Planificar sus comidas antes elimina el estrés diario de la preparación.

7. Administración del Tiempo

Un menú semanal saludable te permite planificar tus comidas de acuerdo con el horario de su rutina. Usted puede elegir las comidas más rápidas en los días más llenos. Y para aquellos días en que su horario no le permite cocinar, usted puede planear cocinar una cantidad mayor en el día anterior para comer al día siguiente. O elija una comida, preparar la mañana y llegue a casa para encontrar una comida caliente y lista para comer en la noche.

Y por saber lo que va a preparar todos los días de la semana, usted puede combinar ciertas tareas a lo largo de la semana. Si usted sabe que sus comidas de martes y miércoles necesitan de zanahorias cortada, cortar las zanahorias suficientes para las dos comidas de los martes. Si la carne picada salteada se utiliza en las recetas de la segunda y la cuarta, saltear suficiente para las dos comidas en la segunda. Su comida incluye arroz o pasta? Por qué no cocinar el arroz o los fideos de la mañana mientras se toma el café de la mañana? Cocinar, escurrir, enjuagar y colóquelo en el refrigerador. Entonces estará listo para la preparación de la noche, que hace ahorrar 15 a 20 minutos.

8. Delegue

Cuando su familia se sabe que el menú de la semana, ellos son capaces de ayudar con la preparación. Si su marido llega a casa una hora antes de que usted, tal vez él pueda preparar la ensalada. Sus hijos pueden arreglar la mesa. O si alguien está en casa, llame al salir del trabajo y la pieza a precalentar el horno. Cualquier cosa que disminuya el tiempo que tarda la cena llegar a la mesa beneficia a todos. No se quede con miedo de pedir ayuda. Su familia probablemente quiere ayudar, pero puede no estar seguro de lo que necesita ser hecho.

¿Crees que sería capaz de hacer y seguir un menú semanal saludable completamente? Su familia iba a seguirle? Un comentario a continuación!



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/nutricion/8-beneficios-de-armar-un-menu-semanal-saludable/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...