martes, 28 de julio de 2020

8 Formas de Maximizar la Quema de Grasa

Los ejercicios cardiovasculares son, obviamente, uno de los componentes principales para adelgazar. Es la manera más fácil para la quema de grasa durante los ejercicios. Utilice estas ocho reglas para maximizar su pérdida de peso.

1. Deja el Cardio para después

Haga su ejercicio cardiorrespiratório después del entrenamiento con pesas. Investigadores japoneses descubrieron que cuando los sujetos hacían ejercicios de cardio después del entrenamiento de resistencia, tenían la quema de grasa mucho mayor que cuando hacían el cardiorrespiratório primero. Estos científicos también afirman que la quema de grasa alcanzó su máximo durante los primeros 15 minutos de ejercicio cardiovascular después del entrenamiento con pesas. Por lo tanto, vaya a la bici, elíptica o cinta después de los retiros, ni que sea por 15 minutos.

2. Intervalo de Alta Intensidad

La mejor manera para la mayor quema de grasa con el ejercicio cardiorrespiratório es a través del entrenamiento con intervalos de alta intensidad (HIIT). Esto implica hacer intervalos con ejercicios de alta intensidad (como correr a 90% de su ritmo cardíaco), seguido de intervalos con ejercicios de baja intensidad (caminar normalmente) o de descanso. Diversas investigaciones confirman este tipo de entrenamiento quema más grasa que el ejercicio de cardiorrespiratório continuo y repetitivo que la mayoría de la gente hace con intensidad moderada, como caminar durante 30 minutos con la tasa de pulsaciones entre el 60% y el 70%.

3. Ejercicios intermitentes

En un estudio, los sujetos hicieron 3 carreras de 10 minutos separados por periodos de descanso de 20 minutos y reportaron que sintieron que el entrenamiento es más fácil que cuando corrieron en una misma intensidad por 30 minutos. El ejercicio intermitente quemaron más calorías y ha demostrado una quema de grasa mayor post-entrenamiento que el ejercicio continuo.

4. Un Retraso Educado

El período del día en que usted realiza sus ejercicios cardiorrespiratório puede tener un impacto en la cantidad de calorías que usted quema post-entrenamiento. Investigadores de la Universidad de Wisconsin (La Crosse) demostraron que los sujetos practicantes de ejercicios de resistencia que hicieron 30 minutos en cicloergómetro, de las 17h a las 19h, aumentaron más sus tasas metabólicas post-entrenamiento que aquellos que hicieron lo mismo entrenamiento cardiorrespiratório de 11h a 13h. Aunque lo mejor es apostar en el horario que mejor se adapte a su rutina, trate de entrenar en el final de la tarde para aumentar la quema de grasa post entrenamiento.

5. Siga los Escoceses

Investigadores de la Universidad de Edimburgo (Escocia) afirmaron que los sujetos que hicieron de 4-6 arrancadas de 30 segundos en cicloergómetro con intervalos de 4 minutos de descanso por dos semanas, tuvieron a sus niveles de insulina y glucosa reducen, respectivamente, en el 15% y el 40%. Hubo una mejora del 25% en la sensibilidad a la insulina de los mismos. Mantener los niveles de insulina bajos y controlados puede ayudar a maximizar la quema de grasa y minimizar el almacenamiento de la misma.

Entonces, aunque no tenga de 20 a 30 minutos para el entrenamiento cardiorrespiratório, de hacer sólo unos pocos minutos de arrancar puede ayudar a mantener los niveles de insulina bajos y una alta quema de grasa.

6. Escale

Considere otros tipos de entrenamientos cardiorrespiratórios. Un estudio italiano reciente encontró que cuando los sujetos practicaban escalada, sus tasas de ritmo cardiaco se mantenían en un 80% del máximo, lo que equivale a un entrenamiento cardiorrespiratório bastante intenso. Además, estos sujetos quemaban en promedio 12 calorías por minuto para un hombre de 81kgs, o sea, poco menos de 400 calorías en 30 minutos. Busque lugares para la escalada, ya sea al aire libre o en un local cerrado cerca de su casa.

7. Dé unos tiros

Otra forma de ejercicios cardiorrespiratórios son las artes marciales. Investigadores de la Universidad de Wayne State (Nebraska) descubrieron que cuando los artistas marciales principiantes realizaban un entrenamiento de taekwondo que oscilaba entre patadas frontales, estiramientos, ataques con el antebrazo, sentadillas, patadas laterales y abdominales, su tasa de ritmo aumentaba en un 80% y ellos quemaban en un promedio de 300 calorías cada media hora. Además del taekwondo, usted puede tratar de aikido, jiu-jitsu, judo, karate, kung fu o cualquier otro estilo de arte marcial.

8. Cuspa

Científicos de la Universidad de Birmingham (Edgebastn, Reino Unido) descubrieron que cuando los ciclistas entrenados pedalavam lo más rápido posible mientras bochechavam una bebida similar a la de un isotônico y la escupían cada 7 a 8 minutos, podían cubrir una distancia de tres minutos más rápido que cuando bochechavam con agua. No estamos diciendo a usted probar esto en su academia, pero lavar la boca cada 10 minutos con un isotônico y después de escupir, puede ayudar a entrenar con más intensidad y sin calorías adicionales.

¿Cuáles de estos consejos para maximizar la quema de grasa por encima de usted ya conocía y ya practica? Cómo se organiza la división de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos en su rutina de actividades físicas? Un comentario a continuación!

(6 votos, media: 4,17 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: 8 Formas de Maximizar la Quema de Grasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...