martes, 28 de julio de 2020

8 Consejos Fáciles Para Comer Menos Azúcar - Salud Responde

Comer mucho azúcar es malo para su salud. Usted ya debe haber escuchado esto antes. El consumo excesivo puede aumentar el riesgo de obesidad, enfermedades cardíacas y una serie de otras complicaciones.

La Organización Mundial de la Salud recomienda que el adulto promedio no beba más de 25 gramos de azúcar al día, pero comer más que lo que es muy fácil.

Una sola lata de Coca-Cola, por ejemplo, contiene cerca de 39 gramos de azúcar, sin contar que hay varios elementos que las personas ni se imaginan que están llenas de azúcar, como por ejemplo las hamburguesas y los yogures griegos «saludables».

Disminuir la ingesta de azúcar es una opción inteligente, pero es difícil saber por dónde empezar. Si usted está queriendo disminuir el azúcar, comience siguiendo estos 8 consejos fáciles para comer menos azúcar.

1. Comience por la mañana

Disminuir el azúcar que usted pone toda la mañana en el café puede ser un buen comienzo. Trate de reducir de poquito en poquito. Disfrute de la canela, si su paladar adaptarse bien a ella puede ser una opción para sustituir el azúcar.

2. Detener el hábito de tomar refresco

Diet o normal, beber cualquier tipo de refrigerante es malo para la salud, ayuda a ganar peso y aumenta la ansiedad.

Como se ha dicho antes, una lata de Coca-Cola contiene 39 gramos de azúcar, más que la dosis de azúcar suficiente diaria para una persona. E incluso el Diet, que dice en el envase que es sin azúcar, no ayuda en nada en la lucha contra este alimento.

De acuerdo con un estudio publicado en la universidad de Yale Journal of Biology y Medicine, los edulcorantes artificiales de estas bebidas hacen que las personas coman más, para compensar la falta de calorías que contienen las bebidas.

Los edulcorantes artificiales no ofrecen las mismas recompensas biológicas que los edulcorantes naturales como la sensación de saciedad, haciendo que quien la beba busque algo calórico para comer.

3. Coma algo saludable antes de ir al supermercado

Investigadores de la Universidad de Cornell descubrieron que comer algo nutritivo antes de ir a hacer las compras en el supermercado, como una manzana, por ejemplo, puede hacer que la persona compre un 25% más de frutas y verduras que normalmente haría.

Menos elementos azucarados en su carrito significa que habrá menos elementos azucarados en casa, y por lo tanto dentro de su cuerpo.

4. Escapar de la zona de peligro del supermercado

Ahora que usted ya comió la manzana, evite pasar por los pasillos del supermercado lleno de comidas azucaradas, ya que así será más fácil de resistir a ellas.

5. Encuentre un nuevo condimento favorito

La salsa de tomate puede ser algo divino, pero uno de los motivos por el cual la mayoría de las personas lo adoran puede ser debido a que contiene una gran cantidad de azúcar. La triste realidad es que verter un montón de salsa de tomate en sus papas fritas puede ser comparado a jugar mucho azúcar encima de ellas.

Si usted ya va a comer patatas fritas, considere cambiar la salsa de tomate por un condimento con menos azúcar, como la mostaza, por ejemplo.

6. Beba más agua

Estás seguro de que está con hambre? Muchas veces la sed y la deshidratación pueden disfrazarse como el hambre. Para saber si usted está realmente hambriento o es sólo sed, beba un vaso de agua y espera un poco. Si usted no siente hambre, su cuerpo estaba tratando de decirle que estaba resecado.

7. Prefiera siempre las frutas frescas

Cuando usted tiene la oportunidad de elegir, elija las frutas frescas en lugar de las frutas secas. Las frutas secas tienen muchos de los mismos beneficios de las frescas, pero al eliminar el agua de un alimento, la cantidad de azúcar que se encuentra más concentrada de calorías también.

Una taza de uvas, por ejemplo, contiene 15 gramos de azúcar y alrededor de 60 calorías. Una taza de uvas pasas contiene 98 gramos de azúcar y casi 500 calorías.

8. Haz tu propia salsa de la ensalada

A pesar de que los que usted compra en el supermercado, son deliciosos, que contienen mucho azúcar, una media de 2 gramos cada dos cucharadas de sopa. Esto puede parecer poco, pero se pondrá mucho más que dos cucharadas de la salsa en su ensalada.

Hacer tu propia salsa de la ensalada es super fácil y barato! Además le ayudará a dosificar la cantidad de azúcar que está ingiriendo.

[sc:reivosa_geral]

¿Cuál de estos consejos es la más difícil para usted? Soltar los refrescos es un problema, usted no puede quedarse sin salsa de tomate, o bebe muy poca agua durante el día? Un comentario a continuación!

(7 votos, media: 4,29 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/salud/8-consejos-faciles-para-comer-menos-azucar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...