miércoles, 29 de julio de 2020

8 Mejores Tés Digestivos – SaludResponde.Org - Salud Responde

El té ha disfrutado de una popularidad de larga data, siendo la bebida más consumida por los siglos, y con razón. Los científicos sólo recientemente se han descubierto los compuestos beneficiosos del té, pero las personas en general se han dado cuenta de sus propiedades relacionadas con el metabolismo desde su creación. Por lo tanto, usted puede querer cambiar su café después de la cena por el té, especialmente si a veces tiene problemas digestivos.

Varios estudios han demostrado que beber té durante o después de las comidas ayuda en la digestión, aliviar gases en el estómago y otros efectos adversos digestivos. Pero se debe tener en cuenta que no todos los tipos de té ejercen efectos beneficiosos sobre la digestión. El té verde de hierbas son las mejores opciones de tés digestivos, ya que contienen grandes cantidades de antioxidantes y polifenoles.

Por que tales efectos?

Esto se produce porque algunos tés estimulan la producción de saliva, bilis y jugo gástrico. El té también contiene antioxidantes que actúan como agentes anti-inflamatorios potentes. En especial los tipos citados contienen compuestos polifenólicos, o sea, las catequinas que aumentan la actividad de la enzima digestiva pepsina que ayuda en la degradación de las proteínas dietéticas en el estómago.

¿Cuáles son los 8 tés digestivos más poderosos? Veremos a continuación una lista de ellos:

1. Té Verde

Un estudio publicado en «Journal of Agricultural and Food Chemistry», en 2005, descubrió que las catequinas del té verde aumenta la actividad de la pepsina, una enzima digestiva que descompone las proteínas en el estómago. Aunque el té negro es de la misma planta, es más procesado que el té verde y no tiene el más alto contenido de catequina. Por eso, no es un té para la digestión de tan potente como el té verde.

Preparación: En 1 taza de té, coloque 1 cucharada de postre de la hierba. Hierva el agua, espere amornar y se vierte en la taza. Dejar en infusión durante unos tres minutos. Beba incluso durante las comidas.

2. Chai

El llamado Chai té contiene una mezcla de especias como canela, pimienta, cardamomo y jengibre, especias responsables de hacerlo un buen té para la digestión, según el artículo en el sitio web «Yoga Journal». Él tiene su origen en la India, está hecho con un poco de leche.

Preparación: Hervir 500 ml de agua, agregar media taza de jengibre rallado, 5 semillas de cardamomo, 2 unidades canela en rama. Añada 500 ml de leche. Apague el fuego y coloque 3 cucharadas (sopa) de té negro. Utilice un tipo de té negro fuerte. Las marcas inglesas suelen ser las mejores, destacando los de tipo Assam y Darjeeling. Ambos dejan el chai con cuerpo, con buen color, aroma y sabor. Dejar en infusión durante unos 3 minutos. Por último, colar y beber.

3. Té de alfavaca

Este té actúa básicamente en el estómago. Elimina gases, además de prevenir la gastritis y vómitos.

Preparación: En 1 taza, vierte 1 cucharada de postre de hojas y flores. Agregue el agua hirviendo. Abafe con un platillo por 10 minutos y colar. Beba antes de las principales comidas.

4. Té de jengibre

Uno de los mejores tés digestivos es el té de jengibre, sugerido por la mayoría de los expertos en los remedios en forma de hierbas. Se cree que los compuestos fenólicos, principalmente gingerol y shagaol, y varios otros aceites volátiles, son los responsables del efecto beneficioso del jengibre en nuestro sistema digestivo.

Preparación: Hervir 1 taza de té de agua con dos rebanadas de pan de jengibre, raíz de jengibre fresco, en especial las raíces de la hierba fresca, por 5 minutos a fuego bajo. Colar y tomar durante las comidas o inmediatamente después, especialmente si el plato principal es a base de carnes.

5. Té de manzanilla

La manzanilla es otra hierba conocida por componer tés digestivos, principalmente por causa de sus propiedades anti-espasmódico y anti-inflamatorias. Este té para la digestión también es famoso por ser una bebida calmante, siendo capaz de reducir el esfuerzo realizado por el cuerpo.

Preparación: Coloque 1 cucharada de té de flores y añadir el agua hirviendo 1 taza de té. Abafe con un platillo por 10 minutos y colar. Tome 1 taza tres veces al día.

6. El té de menta

El té de menta es una de las mejores soluciones para los problemas de gases en el estómago, además de calmar el sistema digestivo, reduciendo la indigestión. La mejor cosa sobre este té es el hecho de tener un único ingrediente, generalmente denominado menta, y nada más.

Preparación: En 1 taza de té, coloque 1 cucharada de hojas y flores picadas y añadir el agua hirviendo. Abafe por 10 minutos, colar y añadir 1 cucharada de postre de zumo de limón. Beba 1 taza entre las comidas.

7. Té de Salvia

Ella estimula la producción de enzimas que participan en la digestión, especialmente en el estómago.

Preparación: Ponga 1 cucharada de postre de flores y hojas en 1 taza de té y añadir el agua hirviendo. Abafe con un platillo por 10 minutos y colar. Tome 1 taza dos veces al día.

8. Té de Romero

Las sustancias de esta planta que protegen la pared del estómago y acelera la digestión. Además, cortan dolores de cabeza provocadas por comidas que simplemente cayeron mal.

Preparación: Ponga en 1 taza 1 cucharada de postre de hojas y flores picadas. Agregue el agua hirviendo. Abafe por 10 minutos y colar. Tomar 1 taza antes o después de las principales comidas.

Esto no quiere decir que estos tés digestivos irán solucionar todos los problemas de digestión, una vez que ella puede ser causada por muchos factores. Aún más, tés populares como los de alfavaca, romero y el de boldo pueden causar aborto. De esta forma, las mujeres embarazadas deben evitar, por seguridad, cualquier té medicinal para resolver los problemas digestivos.

Algunos estudios han demostrado que los compuestos fenólicos presentes en el té interfieren en la absorción de hierro por la formación de complejos de hierro en la mucosa intestinal del estómago. Así, tomar el té con las comidas no es bueno también para los pacientes con deficiencia de hierro.

Pulgares de los consejos?

Alguno de estos tés digestivos ya forma parte de su alimentación diaria? Usted tiene costumbre de consumir infusiones en general? Un comentario a continuación!

(15 votos, 4,13 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/salud/8-mejores-tes-digestivos-mundoboaforma-con-br/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...