martes, 28 de julio de 2020

8 Distracciones Que Se Debe Evitar en la Academia

Por tratarse de un lugar lleno de personas y equipos, es prácticamente imposible no encontrar distracciones dentro de una academia. Es celular sonando, el ruido de la conversación o de algún equipo cae, la gente se rozamos, olor a sudor, personas que llegan a preguntar algo o tirar de una conversación…

El problema es que se deja llevar por situaciones como esta puede hacer que usted pierda el foco, y que el rendimiento y aprovechamiento de su entrenamiento sean perjudicados. El que tira un poco del propósito de su visita a la academia, ¿no es así?

Para ayudarte a evitar que esto suceda, hemos hecho una lista con ocho distracciones que usted debe evitar en la academia y como hacer para no ser obstaculizada por ellas mientras está trabajando.

1. Su playlist es malo

Mientras escucha música en el smartphone durante el ejercicio te puede poner en el ritmo y te deje animado para realizar las series, escuchar una música que no combina mucho con el entrenamiento que usted está haciendo – como una canción romántica, triste y dramática cuando se está haciendo el levantamiento de peso o no preparar una playlist especial para la academia y tener que estar saltando hora de música puede acabar te sacando el foco del entrenamiento y te está volviendo más preocupado con la música que toca con el ejercicio en sí.

Cómo evitar: Guarde una lista de reproducción en tu móvil hecha a medida para acompañar a los entrenamientos en el gimnasio. Y al menos una vez por semana, trate de actualizarlo, buscando nuevas opciones en internet y la exclusión de las canciones más antiguas de las que ya está harto.

También no deje de anotar toda vez que escuches una canción que pueda ser interesante para usted escuchar mientras malla. Así, cuando usted tiene el tiempo y está con el celular en la mano, bastará con descargar la pista y añadir en el archivo.

2. El mal olor del colega

Imagínese que usted está allí tranquilo en la academia se prepara para usar las mancuernas o caminar en la cinta, cuando de repente un compañero se acerca para hacer el mismo ejercicio. Hasta ahí ningún problema, pero es sólo él llegar un poco más a su lado que te das cuenta de que el olor que se respira no es de los más agradables.

Y por más que se trate de ocultar o ignorar el olor, él todavía está allí y continúa a llamar su atención y te molestar a punto de pensar más en el olor que en la serie que está haciendo en ese momento.

Cómo evitar: en Este caso no tiene mucho que hacer a no ser cambiar de lugar. Elija otro extremo de la habitación para estudiante o utilice la última cinta de la cola, pero haz lo posible para alejarse del mal olor.

Usted correrá el riesgo de parecer un poco grosero, pero no da para desconcentrar la serie porque el coleguinha no tuvo el cuidado de tomar un baño o no repetir la misma ropa de la academia de los días anteriores, no es el mismo?

3. Cuando los cables del auricular si embolam

9bboaforma

Usted se agacha para recoger un vestido en la sala de pesas mientras se pone a tocar el celular esa playlist que ha preparado especialmente para el entrenamiento y de la nada los auriculares parece que cobran vida y deciden bajar a su cuello y se embolar en el cuello de su camiseta. Por lo tanto, usted necesita para levantarse de nuevo, arreglar el teléfono y después de bajar una vez más, para finalmente recoger el equipo y comenzar su serie.

O entonces usted está centrado, corriendo en la cinta mientras se escucha una música que te pone exactamente en el ritmo del ejercicio y sin que te des cuenta, el teléfono se desliza de su oreja y hay que desconcentrar del entrenamiento para ponerlo de vuelta en su lugar.

Cómo evitar: La solución a esta distracción no es tan barato, pero es definitiva: compre un auricular inalámbrico. Sólo así usted no se quedará enredado en los hilos cuando hace un movimiento durante el ejercicio y no se irritará por tener que dejar lo que está haciendo para colocar el auricular en su sitio.

En Caso de que usted no esté con mucho dinero disponible, pero aún así quiere deshacerse de los cables embolados, nuestra sugerencia es hacer una búsqueda en internet se puede encontrar auriculares inalámbricos por alrededor de$ 45 –, a buscar un modelo usado, pero en buen estado, que puede salir hasta más barato o bien optar por los auriculares con cable, pero que tienen una especie de pinza que se sujeta a la oreja y hace que sea más difícil del aparato caer.

4. La academia llena

Tiene cosa más aburrida que programar para entrenar en un determinado horario y al llegar a la academia encontrar el local lleno de gente y el aparato que usted desea utilizar ocupado? Como no siempre da para esperar a que el compañero de salir, usted puede acabar retrasando los otros compromisos que aún tiene en el día o tener que dejar la serie para otro día por no poder cancelar sus otras obligaciones.

Casi tan molesto como cuando el mismo con mucha gente haciendo lección de aquel día, usted puede encontrar un equipo de vacío, pero apenas puede ejecutar los movimientos derecho porque las personas se mueven en usted debido a la falta de espacio.

Cómo evitar: Para no pasar más por este tipo de situación, basta con marcar su entrenamiento para los horarios en que la academia no está muy llena. Cheque con su entrenador personal o con la persona responsable de la recepción en qué turnos el local está más tranquilo y programar su entrenamiento para este período.

5. Desconecte el teléfono

9cboaforma

Los smartphones son útiles por que permiten que usted escuche a una buena y animada playlist mientras se ejercita, el problema es cuando usted deja el internet conectado y recibe mensajes, actualizaciones y notificaciones, y para cada 10 minutos para responder las preguntas y contesta todas las llamadas que recibe mientras está en el gimnasio. Como es que va a mantenerse enfocado en el ejercicio con muchas interrupciones?

Cómo evitar: Cuando sea hacer ejercicio, trate de apagar el móvil a internet de tu celular y no se conecta al WiFi de la academia. Además, cuando se recibe una llamada en medio de una serie, no cumple si no es algo de extrema importancia y lo deje para volver más tarde.

Y si usted no es de los que suele escuchar música en el aparato mientras malla, se deja en silencio, en el armario de la academia o en su coche.

6. Reparar en los otros

Es un instinto natural del ser humano reparar una vez u otra, cuando alguien del sexo opuesto que es más atractivo, o notar cuando una persona utiliza una ropa más extraña o hace un movimiento gracioso. Sin embargo, si esto se convierte en constante demás y pasa la mayor parte del tiempo importarle lo que los compañeros de la academia hacen o utilizan de que con su propio entrenamiento, seguramente perderá el foco, y tendrá su perfomance perjudicada y probablemente dejará una u otra persona enojada con su indiscreción.

Como evitar esto: Tome cuenta de sus propios errores antes de reparar en los demás, ya sea para apreciar o criticar. Usted paga la cuota mensual para cuidar de su buena forma, no es el mismo? Entonces, mira menos a los compañeros y concéntrate más en garantizar buenos resultados para su cuerpo.

Esto no quiere decir que nunca más puede mirar en dirección a la otra persona, sino que debe controlar y evitar las vistas, especialmente cuando cuenta que ellos están sacando a la atención de su objetivo.

7. Estar de charla con los amigos

9dboaforma

¿Quién no tiene ese amigo que cuando está con él en la academia está hablando de un tiempo a punto de perder la noción del tiempo? Por más que sea bueno hacer amistad con el personal del lugar para intercambiar experiencias y poder motivar al otro cuando está desanimado, detener una serie para estar de charla no es una elección muy acertada.

Esto porque al interrumpir el ejercicio, para hablar no sólo se pierde el tiempo, como también tiene sus resultados afectados, ya que su ritmo cardiaco se detiene y el cuerpo se enfría. Y para poner en un estado en el que sea posible obtener las mejores ganancias, usted tendrá que empezar todo otra vez.

Cómo evitar: Cuando se encuentra con un amigo, sé educado y diga hola, pero no dejes el chat empezar a rodar. Diga que usted está en apuros, que necesita para terminar el ejercicio y que después ustedes pueden hablar. Y cuando hayas terminado, puedes buscar o concertar una cita en un lugar y horario en que ustedes puedan hablar sobre lo que quieran durante todo el tiempo que deseen.

8. Su ropa

Usted vio una ropa de gimnasio nuevo en la tienda y decidió comprar porque fue super bien en ella. El problema es que cuando se la vistió para ir a un gimnasio y hacer ejercicios, se dio cuenta de que ella se pega demasiado, pinica o está saliendo fuera de lugar. Además de lo que te moleste, usted necesita para obtener la solución de la ropa en el cuerpo todo el tiempo y acaba parando demasiado el entrenamiento, lo que inevitablemente te quita el foco.

Como evitar eso: dar preferencia a la ropa que te dejen cómodo. Por más hermosa o hermoso que usted esté en un vestido, si ella te molesta y no te ofrece libertad de movimientos, ella no es apropiada para ser utilizada en la academia.

Esto no significa que tienes que ir resolviendo vestido de cualquier manera, sino que debe dedicar un poco de tiempo para montar un armario de gimnasia que al mismo tiempo que agrade a su estilo personal, dé el conforte necesario para moverse sin ser molestado.

Usted suele sufrir con alguna de esas distracciones durante su entrenamiento en la academia? Lo que más te afecta? Como hace para evitar? Un comentario a continuación!



Este artículo apareció primero en Salud Responde: 8 Distracciones Que Se Debe Evitar en la Academia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...