martes, 28 de julio de 2020

8 Hechos que Usted Necesita Saber Acerca de las Parejas que Pierden Peso Juntos - Salud Responde

Entrar en una jornada de pérdida de peso por sí sola es una cosa, y tratar de adelgazar uniéndose a las fuerzas con otra persona, sobre todo si es un novio(a), novio(a) o esposo(a), la situación cambia un poco de la figura. Si, por un lado, el esfuerzo se hace más grande, ya que es preciso tener en cuenta las necesidades y sentimientos de su compañero durante la trayectoria, por otro, embarcarse en esta historia con la pareja amorosa que también ofrece algunas ventajas.

Y antes de decidir unirse a la persona amada en el proceso de adelgazamiento, es preciso tener en cuenta estos puntos y conocer un poco sobre como es la realidad de las parejas que pierden peso juntos. Por ello, presentamos aquí las ocho cosas que suceden en la vida de las personas que entran en esta jornada, además de relatos de quien ya pasó por esa experiencia.

1. Usted tendrá una red de apoyo dentro de la casa

Investigaciones científicas han demostrado que tener el apoyo de otras personas es importante durante la pérdida de peso. Imagina entonces como esto puede ser una ventaja cuando se puede recibir este soporte todo el tiempo dentro de su propia casa? Pues es justamente esa una de las partes interesantes de perder peso junto con el marido o la esposa: quedarse con casi todo el tiempo al lado de alguien que sabes que te va a ayudar y estimular durante la jornada, que no es de las más fáciles.

Ejemplo de ello es la estadounidense, Jen Aiello, de 34 años de edad que emagreceu al lado del novio Joe Wilson, de 40 años. Mientras ella perdió alrededor de 45 kg, se eliminó 34 kg. «Cuando uno de nosotros no siente ganas de hacer ejercicio, siempre impulsamos el otro a esforzarse más y recordamos que nos vamos a arrepentir si no somos. Siempre que salimos a cenar, ayudamos el uno al otro a tomar decisiones correctas y saludables», contó.

2. Ustedes estarán más cerca

El hábito de hacer ejercicio y seguir nuevos hábitos alimenticios al lado de la persona amada, es una forma de estrechar los lazos con ella, ya que los dos estarán trabajando unidos en pro de un mismo objetivo. Así, la pareja puede pasar más tiempo juntos del que estaba acostumbrado y estar cada vez más cerca.

Y eso fue exactamente lo que sucedió con la pareja de americanos Leann y Joe Carter. Cuando estaba embarazada, la mujer animó a su marido a perder peso para que él pudiera estar sano cuando el bebé llegara. Un mes después del nacimiento del niño, Leann se unió a su marido en su empeño.

Y además de ser bueno para la buena forma de los dos – ella perdió cerca de 20 kg y él cerca de 40 kg – el esfuerzo conjunto en la guerra contra la balanza también hizo muy bien para la relación entre los dos. «Con cuatro niños, la gente no estaba orientada a ser una pareja. Ahora la gente cocina, come junto, malla junto. Definitivamente esto nos deja más cerca. La gente también habla menos y nos convertimos en una pareja más feliz», dijo.

3. Ustedes crearán una rutina saludable juntos

Es mucho más fácil seguir una rutina saludable estando al lado de alguien que te acompaña y anima a continuar firme en ella que cuando se convive con una persona que deja golosinas a la vista en la cabina y en la nevera mientras intenta mantener la dieta equilibrada, no es el mismo? Y cuando la pareja se embarca junto a esta jornada saludable, lo que podría convertirse en un buen hábito individual se convierte en un nuevo y mejor aduana para la casa de manera general.

En el caso de los Carter, lo que ha cambiado es que ahora se reservan el domingo para hacer compras en el mercado y preparar las comidas, algo que fue importante para el éxito de la pareja. Además, ellos pasaron a nunca dejar de tomar café por la mañana y se turnan en la preparación de la comida.

Otra pareja estadounidense que ha perdido bastante peso juntos fueron los Uglietta, que eliminaron a un total de 136 kg juntos. «Cuando Chuck estaba pesado, él siempre estaba cansado y no quería salir de la cama, excepto para ir a trabajar. Ahora él no puede quedarse quieto y nosotros siempre salimos o turnamos para hacer, dando el uno al otro un tiempo libre para hacer ejercicio», contó la mujer.

4. Alguien perderá peso más rápido

Antes de unirse a la pareja para tratar de adelgazar es importante tener en mente que uno de los dos emagrecerá de manera más rápida y que esa persona será probablemente el hombre, ya que ellos tienden a perder peso de manera más veloz.

Cuando esto sucede, el peligro es que la otra parte se sienta frustrada y decepcionada con la diferencia en la evolución. También existe el riesgo de que surjan los comentarios de la gente de fuera, que a pesar de que no sea intencionalmente malvados, pueden dañar.

«Antes (de que yo me uniría a mi marido en sus esfuerzos para perder peso), las personas le preguntaban a él si él estaba preocupado de que fuera a cambiar. Tomé eso como una maldad, como si se me fuera a dejar porque sería esa persona nueva y delgada y pensaría que podría conseguir (a alguien) mejor», reveló la esposa Uglietta.

Para evitar este tipo de sentimiento surja, es aconsejable tener una conversación antes de entrar en el proceso de adelgazamiento y aclarar con la persona amada y que el hecho de tener kilos menos no quiere decir que uno de los dos quiera buscar a otra persona.

5. Un fomentará el otro, en los días más difíciles

En aquellos días en que la voluntad es de dejar todo y estar todo el día tranquilo, el hecho de saber que hay otra persona que cuenta con su compañía para hacer ejercicio sin duda te dejará más animado para salir del lugar.

«En estos días difíciles, cuando yo sé que Jen está trabajando, esto hace que yo saque mi trasero del lugar. Yo me siento mal si ella se está esforzando y yo no», declaró Joe Wilson, el novio de Jen del primer tema.

6. Será más fácil de lo que te imaginas

Esforzarse para mantener la línea en la dieta o completar las series en la academia realmente no es tarea fácil, pero usted puede ser sorprendido cómo el hecho de tener la persona que ama a su lado y estar aún más unido a ella durante este esfuerzo conjunto puede hacer las cosas más fáciles.

«Lo que más me sorprendió durante toda esta jornada es como nosotros realmente trabajamos juntos. Yo pensé que fuera a ser difícil, pero desde el principio, hemos podido contar el uno con el otro de verdad. La conexión entre la gente también ha crecido, hay algo bueno en un marido y una esposa de pasar por una prueba todos los días. Yo no cambiaría un segundo de ese tiempo», declaró Joe Carter, sobre su trayectoria con la esposa Leann.

7. Ustedes serán influencias positivas

Una vez que los familiares y amigos empiezan a darse cuenta de los resultados positivos no sólo en su vida, sino también en la de su pareja, pueden ser influenciados de manera positiva y resolver recorrer el mismo camino de ustedes.

«Todo el mundo está tan orgulloso de nosotros y siempre se le preguntó acerca de nuestros consejos y trucos. La mayor parte de nuestros familiares y amigos están ahora en la misma jornada de ser más saludables y viendo cómo nos sentimos mucho mejor y sabiendo que usted puede hacer eso y vivir una vida realista», informó Jen Aiello.

8. Eso podría cambiar su vida para siempre

Lo que sucedió con la familia Uglietta no fue simplemente una mejora en la salud y la buena forma – lo que ya sería muy bueno, por supuesto–, sino también una manera de enfrentar los problemas de fertilidad en la pareja tenía.

Cuando fue a consultar con un especialista en fertilidad para resolver la cuestión, el médico le dijo que su esposa tendría que perder aproximadamente 13,5 kg antes de que empezara a ayudar.

Entonces, después de haber emagrecido al lado de su marido, ella pasó por el tratamiento y se quedó embarazada de Dominic, que hoy ya está con un aninho de edad.

¿Has tratado de perder peso, junto con su pareja alguna vez? Se dio cuenta de que realmente es mucho más fácil que afrontar todo solo? Un comentario a continuación!



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/salud/8-hechos-que-usted-necesita-saber-acerca-de-las-parejas-que-pierden-peso-juntos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...