miércoles, 29 de julio de 2020

8 Pasos Para Conseguir un Vientre Sexy - Salud Responde

Ponemos aquí una guía sencilla para conseguir un abdomen definido. Muchas personas regularmente se matan haciendo sit-ups y los abdominales con una meta en mente: un abdomen definido. Por desgracia, tener un abdomen sexy y tiene más que ver con la ausencia de grasa abdominal que con músculos bien desarrollados – no pierdas el tiempo tratando de perder centímetros de su cintura con abdominales. En vez de eso, siga estos sencillos consejos para eliminar la grasa y revelar sus músculos:

1. Reduzca Calorías

Para que tus músculos abdominales sean visibles, usted necesita para comenzar deshaciéndose de la grasa. Esto se hace simplemente a quemar más calorías de las que ingieres. Si usted cortar su consumo de calorías aproximadamente de 250 a 500 calorías por día, esto debe promover una pérdida gradual de cerca de 1 a 2 kilos por semana, y usted estará en el camino para tener un abdomen sexy y sus músculos definidos.

2. Proteína de Calidad

Muchas personas no se dan cuenta de la importancia de las proteínas cuando se está tratando de adelgazar y desarrollar los músculos abdominales. Para tener una apariencia delgada y definida, tus músculos necesitan alrededor de 0,8 a 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal por día. Entonces, un hombre de 70kg debe comer entre 56 a 140 gramos de proteína por día. La proteína alimenta tus músculos con la energía esencial que necesitan para recuperarse después de los ejercicios en el gimnasio. Resulta difícil comer toda esa proteína?

3. Grasas Esenciales

Aunque la grasa demás no sea saludable, un poco de grasa en la dieta es esencial para desarrollar el abdomen. Pescados grasos de agua fría como el salmón, son ricos en grasas Omega 3 que son esenciales para una buena salud. Alimentos como el aguacate, nueces y aceite de oliva contienen principalmente grasa monoinsaturada, que es otro tipo de «grasa buena», y debe ser ingerida de forma regular.

4. Los hidratos de carbono de Calidad

Una vez que usted tenga cuidado de su ingesta de grasa y proteína, el siguiente paso es ajustar su ingesta de hidratos de carbono. Elimine los alimentos con mucho azúcar, como pasteles, dulces y bebidas dulces y sustitúyalos por más frutas, vegetales y alimentos ricos en fibras. Esto te ayudará a eliminar la grasa más rápido, y permitirá que usted comience a desarrollar el vientre sexy que quiere.

5. Coma poco y a menudo

Comer poco y a menudo, en vez de comer 2 o 3 comidas a lo largo del día se quita la hambre, así que usted come menos en las comidas y ayuda a perder barriga. Un enfoque popular es tomar el desayuno, el almuerzo y la cena y utilizar los suplementos de proteínas como las colaciones a media mañana o por la tarde.

6. Entrenamiento con pesas

Cuando usted reduce su consumo de calorías, hay un riesgo de que usted puede perder músculo junto con la grasa. Por eso, es vital hacer alguna forma de musculación 2 o 3 veces por semana. Entrenamiento con pesas te ayudará a mantener los músculos que has trabajado tanto para construir. Enfóquese en los levantamientos de conjuntos pesados. Trate de entrar y salir de la academia en 60 minutos, y siga su ejercicio con un alimento rico en proteína o un complemento. Esto permitirá que usted desarrolle sus músculos definidos de forma rápida y eficaz para obtener la apariencia que desea.

7. Ejercicios Aeróbicos

El ejercicio aeróbico es el ejercicio tradicional «quema grasa», o sea, el mejor para conseguir un vientre sexy, pero es importante hacerlo correctamente para promover la quema de grasa y la preservación de los músculos. Haga estos ejercicios de 2 a 4 veces por semana. El ejercicio aeróbico de baja intensidad (como correr o andar en bicicleta) debe ser hecho a 70-75% de tu ritmo cardíaco máximo durante 30-60 minutos. Si usted está en forma, usted puede tratar de entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Este tipo de ejercicio aumenta el gasto calórico durante el ejercicio y es una excelente manera de mejorar su forma cardiovascular. Asegúrese de rodear estos ejercicios con períodos de 5 a 10 minutos para calentar y enfriar.

8. Los Ejercicios De Abdominales

Así como eliminar la grasa, también es necesario construir los músculos abdominales para un abdomen sexy. La mejor forma de hacer esto es entrenar su abdomen 2 a 3 veces por semana usando abdominales básicos, tablas, y los abdominales oblicuos. Haz de 2 a 3 series por ejercicio, con 8 a 15 repeticiones por serie.

En qué etapa para conseguir un abdomen sexy y usted cree que se encuentra? Lo que aún tiene que mejorar para alcanzar su objetivo? Un comentario a continuación!

(8 votos, 4,25 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/salud/8-pasos-para-conseguir-un-vientre-sexy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...