martes, 28 de julio de 2020

8 Consejos Para Elegir una Buena Barra de Proteína

Alimentos con proteína es importante para el mantenimiento del peso y una dieta sana y equilibrada. La barra de proteína puede ayudar a su cuerpo a quemar grasa y fortalecer los músculos y es una aliada en los entrenamientos, sea consumida antes o después de los mismos.

Los Alimentos ricos en proteínas incluyen carne, huevos, pescado y frutos secos, pero si ellos no son suficientes para las tasas de proteínas que necesita para mejorar su rendimiento, o si no es muy fanático de estos alimentos, usted puede optar por consumir de vez en cuando una barra de proteína que te ayudará a elevar las tasas de consumo de este nutriente y elevar otros valores nutricionales esenciales para el funcionamiento del cuerpo. Estas barras pueden ser compradas en tiendas de alimentos naturales, tiendas online e incluso en supermercados.

1. Sustitución o complemento

Lo primero es decidir si utilizará la barra de proteína como la sustitución de la ingesta de alimentos proteicos o como complemento. Elija una barra con un alto nivel de proteína y bajo nivel de carbohidratos y grasa si usted está comiendo proteína en los intervalos entre las comidas o después de los entrenamientos. En este caso, la barra debe contener de 10 a 20 gramos de proteína y en el máximo 120-200 calorías.

Ahora, si usted está usando la barra para reemplazar comidas, usted debe elegir una barra con nutrientes y calorías extras. Lo ideal en este caso es optar por una barra con 30 gramos de proteína y contiene otros componentes como el calcio, fibras y otras vitaminas para que su cuerpo funcione perfectamente sin escasez de ninguna vitamina.

2. Proteína de calidad

De nada sirve adquirir cualquier barra de proteína creyendo que traerá todos los beneficios que tu cuerpo necesita. Es importante comprobar si la proteína principal es la whey protein, ya que esta es de buena calidad. El organismo podrá aprovechar mejor esta proteína para la construcción de músculo.

Una barra de proteína que posee una mezcla de proteínas diferentes, incluso puede ser buena también, pero sepa que la proteína de suero, caseína y albúmina son las mejores fuentes. Siendo que la albúmina no es tan fácilmente digerida como el suero y la caseína. La proteína aislada de la soja también tiene proteínas completas, así como las demás que acabamos de citar. O sea, tienen todos los aminoácidos esenciales. Ya proteínas de colágeno o de otras fuentes vegetales no tienen el mismo perfil proteíco.

Algunos expertos afirman que es necesario tener cuidado con las barras que contengan proteínas de la soja ya que por lo general tienen un poco de perfil completo y muy de proteínas incompletas de la mala calidad de la soja.

3. Contenido de azúcar y grasa

Además de estar atento a la calidad y cantidad de proteína en la barra, recuerde revisar el contenido de azúcar presente en la tabla nutricional. Algunas barras tienen un alto contenido de azúcar en su composición, lo que no es el más indicado, principalmente para las personas que realizan entrenamientos y están en una dieta.

Para tener una idea de lo más correcto, asegúrese de que la cantidad de proteínas es mayor que la de azúcar y esta no debe tener más de 10 gramos por porción. Tenga en cuenta también la cantidad de grasas, una buena barra de proteína no debe poseer grasas saturadas.

4. Degustación

Si es posible, pruebe las barras antes de comprarlas, pruebe sabores diferentes para obtener el que más agrada al paladar. Pregunte en las tiendas de productos naturales que usted frecuenta si existe alguna muestra para degustar antes de comprar el producto que más agrade. Usted también puede pedir por indicación de los vendedores, por lo general, que son entrenados para mejor orientar y dar consejos sobre los productos más completos y sabrosos. Algunas tiendas se reservan algunos trozos en un recipiente para degustación de los clientes.

5. Marcas

Haz una búsqueda previa en internet, pregunte a sus amigos, entrenador personal, nutricionista o vendedores de tiendas naturales sobre las mejores marcas de la barra de proteínas disponibles en el mercado. Existe una gran variedad de marcas en el mercado y saber cual es la mejor puede ser un gran desafío. Si es posible, pruebe diferentes marcas y sabores para evaluar la textura, el sabor y otros atributos. Leer opiniones de clientes en línea, así como dissatisfactions en el Reclame Aquí pueden ser muy interesantes para hacer la elección correcta.

6. Lugares de compra

Los Supermercados suelen vender barra de proteína, pero no siempre cuentan con una gran variedad de opciones, además de que en los supermercados se prioriza el auto atención, siendo muy difícil encontrar a alguien disponible o con su conocimiento y experiencia para guiarlo. Si no está seguro de qué producto comprar, prefiere visitar una tienda de productos naturales y vitaminas con los profesionales más preparados para servirle. Una tercera opción son las farmacias, pero pueden no tener mucha variedad de productos y no permiten la posibilidad de degustación.

7. Selecciones en línea

Google siempre salva. Puede realizar búsquedas y consultar las listas en línea de los mejores sabores, índices de vitaminas y marcas. Además, es la mejor forma para comparar precios y ser redirigido a la tienda de la marca, realizando las compras en línea con facilidad y recibir el producto en la comodidad del hogar.

8. Cuanto menos ingredientes mejor

Una barra de proteína que posee una extensa lista de ingredientes en su composición puede ser peor que aquella que cuenta con los ingredientes básicos. Por lo tanto, si usted encuentra una barra con una enorme lista de 20 ingredientes que usted nunca ha oído hablar o ni siquiera sabe pronunciar sus nombres, deje allí. A no ser que haya disposición de buscar el elemento por elemento de los ingredientes para saber cuál es su función en el producto y que beneficios trae.

En este caso, el menos es más y lo básico siempre se acaba. Si la barra de proteína tiene poca grasa saturada, tiene menos azúcar y carbohidratos que la cantidad de proteína ofertada y si el origen del suero de la leche (proteína de suero y caseína), en lugar de hacer una mezcla vegetal, puede adquirir sin miedo, porque quiere decir que los ingredientes son de alta calidad y serán completamente beneficiosos.

Pulgares de los consejos?

Que la barra de proteína se suele consumir con más frecuencia? Como se la inserta en su alimentación? Un comentario a continuación!

(39 votos, 3,87 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: 8 Consejos Para Elegir una Buena Barra de Proteína

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...