martes, 28 de julio de 2020

8 Frutas Sorprendentes que Ayudan a Eliminar la Barriga - Salud Responde

Es verdad que muchas frutas tienen una alta concentración de calorías y azúcares, pero no todo es sólo una cuestión de conteo de calorías. Tenga en mente que un plátano que contiene 100 calorías puede ser mucho más saludable y te ayuda a eliminar la barriga más fácil que un bolso de cookies baja en calorías que están llenos de productos químicos, grasas trans y edulcorantes.

Algunas personas aún van a decir que contar calorías es más importante que consumir calorías conscientemente. Mientras que la ecuación principal es consumir menos calorías de las que quema, eliminar el vientre es mucho más complicado que eso. Una dieta sabia que no le llevará a una cuenta de calorías que priva a su cuerpo los nutrientes que necesita para quemar calorías y fortalecer los músculos.

Entonces, recuerda, frutas no son sus enemigas. Muchas frutas, además de todo, le contener muchas sustancias nutritivas que le ayudará a eliminar la barriga, no hacer que su cuerpo gana peso. Aquí está una lista de algunas frutas que se van a ayudar a quemar las grasas en su cuerpo.

1: Arándanos

Los arándanos ayudan a eliminar la barriga además de diminuirem las posibilidades de enfermedades cardiovasculares y diabetes. En un estudio hecho por el Centro Cardiovascular de la Universidad de Michigan, ratones han reducido su grasa abdominal en 2% de comer una pequeña cantidad de arándanos al día.

Los resultados están vinculados con el alto porcentaje de antioxidantes que liberan su cuerpo de las toxinas que conducen al aumento de peso y otros problemas de salud. Añadir los arándanos al yogur o un tazón de cereales es una manera fácil de incorporarlos a su dieta.

2: Coco

Coco

Cocos contienen triglicéridos de cadena media, que aumentan la tasa metabólica del hígado en un 30%.

Ellos también son un bocado dulce y satisfactorio, que puedes cambiar cuando tiene deseo por otras junk foods. Usted puede tratar de aceite de coco, leche de coco, harina de coco, agua de coco o coco rallado no azucarado. Coco seco también es un bocado delicioso que puede ser añadido a todo tipo de recetas para darle un poco de sabor.

Trate de añadir la leche de coco a una taza de café para un dulce delicioso.

3: Aguacates

Los aguacates van a mejorar su salud y ayudar bastante a eliminar la barriga.

Los nutrientes del aguacate tienen grasas que dicen a tu cuerpo deja de tener picos de azúcar en la sangre. Picos de azúcar en la sangre pueden hacer que su cuerpo almacene grasa en exceso, y el exceso de grasa en nuestro cuerpo es algo que todos tratamos de evitar.

Tenga en cuenta que estas frutas son ricas en calorías y grasas, por lo que sólo un combinado con la comida es bastante por día. Trate de añadir una rebanada o dos a su ensalada. Usted también puede tratar de hacer un guacamole picante con pimientos chile jalapeño. Y jalapenos también se queman grasas.

4: Tomates

Tomates

El Tomate es un excelente aperitivo. Estos frutos están llenos de vitamina C y fitonutrientes que destruyen las grasas. La Vitamina C es el que permite que tu cuerpo queme la grasa que ya está almacenada. El fitonutriente caretenóide sirve como antioxidante para nuestro cuerpo, lo que ayuda a eliminar la barriga y a mejorar la salud cardiovascular.

Con cientos de variedades de tomates disponibles, existen diversos tipos de sabores para probar y elegir el que más te agrade.

Cortar un tomate fresco, agregar un hilo de aceite de oliva y vinagre para un tentempié ligero y sabroso.

5: Manzanas y Peras

Las manzanas y las peras van a mantenerte saludable. Ellas ayudan a eliminara el vientre de dos maneras diferentes y muy eficaces. Ambas frutas están llenas de fibra, ayudando a aumentar la tasa metabólica y a estar «lleno» entre comidas. La segunda forma es agregar pectina a la dieta. La pectina se restringe la absorción de grasa en las células y ayuda a absorber agua.

Trate de cortar una manzana o pera por la mañana y cargar en una bolsa pequeña como un aperitivo rápido cuando está con prisa.

6: Pomelo

Pomelo

Una pomelo jugosa, siempre es bueno! No vale la pena seguir sus antiguas dietas, pero eso no quiere decir que esta fruta no sea una excelente fruta para eliminar la barriga. Pomelos contienen el antioxidante naringenina, que equilibra los niveles de insulina.

Esta es una manera de alejar los dolores de hambre y permitir que el cuerpo queme grasa más fácilmente. Usted puede cortar un pomelo por la mitad y degustá con una cuchara para un bocado rápido y divertido de comer.

7: Plátanos

Los plátanos son una gran comida para eliminar la barriga. Ellas están llenas de fibras saludables que ayudan a controlar el apetito y hacer que el cuerpo queme grasa. Las fibras no digeribles de los plátanos, o almidón resistente, ayudan a bloquear los carbohidratos de ser absorbidos por el cuerpo. Esto hace que el cuerpo queme grasa como energía en lugar de carbohidratos.

El potasio de los plátanos ayuda a construir músculos que, a su vez, van a quemar grasas. Son grandes los beneficios que amamos en nuestras amigas plátanos. Usted puede tratar de hacer una vitamina simple con el yogur, la leche, los plátanos y el hielo para una comida sabrosa y fresca. Como el plátano es una fruta que contiene muchos hidratos de carbono, puede ser una buena idea comer antes o después de los ejercicios físicos.

8: Granadas

Prueba los deliciosos y suculentos granadas. El zumo de granada está lleno de antioxidantes que pueden deshacerse de las toxinas no deseadas de su cuerpo. Los tipos de antioxidantes en las granadas son los polifenoles y los antioxidantes aceleran el metabolismo, de acuerdo con un estudio de la Universidad de California. Además, ellos ayudan al cuerpo en contra de la acumulación de lípidos en las arterias y disminuyen el apetito.

Trate de beber un vaso de zumo de granada junto a las comidas y hacer un milkshake de granada. Si el sabor es demasiado fuerte para usted, usted puede tratar de añadir un poco de agua.

¿Cuáles de estas frutas se tiene el mayor costumbre de consumir? Usted pensó que alguna de ellas podría tener el efecto contrario y terminó parando de consumirla equivocadamente? Un comentario a continuación!

(23 votos, media: 4,09



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/nutricion/8-frutas-sorprendentes-que-ayudan-a-eliminar-la-barriga/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...