lunes, 27 de julio de 2020

8 Cosas que Nunca Se Debe Hacer Después del Entrenamiento

El entrenamiento físico es una parte importante del proceso de crecimiento muscular, pero no es la única etapa que garantiza que este objetivo sea alcanzado. Además de separar un tiempo para dedicarse a los ejercicios, es fundamental cuidar de los períodos que anteceden y suceden el entrenamiento para adquirir los beneficios que desea.

Esto significa dar la debida atención que estos momentos merecen y ser cauteloso con el descanso y la alimentación, por ejemplo. Y esto incluye no sólo saber lo que se debe hacer, pero también tener en mente lo que no puede ser hecho para perjudicar el rendimiento.

Vamos a comprobar a partir de ahora una serie de cosas que no debes hacer después de un entrenamiento, en la lista que se da a continuación:

1. Dejar de hacer el estiramiento

Al terminar su serie de ejercicios, no dejes de hacer el estiramiento de los músculos con los que se acaba de trabajar. Esto garantizará que el proceso de recuperación sea más rápido, que su cuerpo sea más flexible y también mejorará su crecimiento muscular.

2. Hacer ejercicios aeróbicos en exceso

No hay problemas en hacer un poco de aeróbico después del entrenamiento de pesas, pero esta serie no debe pasar de 20 a 30 minutos. En Caso de que se sobrepase el tiempo, los mecanismos fisiológicos y hormonales que resultan en la construcción de músculo se retrasos o molestias de manera considerable.

Además, la recomendación es que la sesión aeróbica suceda dentro de un intervalo de cinco horas de las series de entrenamiento con pesas.

3. Esperar demasiado tiempo para comer

Después de un entrenamiento intenso en el gimnasio, tu cuerpo se gastó bastante energía y necesita que sus nutrientes sean restaurados, especialmente los aminoácidos y carbohidratos. Ellos son necesarios no sólo para que el organismo se repone, pero también para que las células musculares dañadas sean restauradas y que el sistema nervioso, que quedó exhausto después de los esfuerzos realizados por el cuerpo, reciba la debida nutrición.

Con esto en vista, es importante no tomar mucho tiempo para hacer una comida de calidad. Lo ideal es no esperar más de 15 a 20 minutos para comer.

4. Eliminar los carbohidratos de rápida absorción

Los carbohidratos de rápida absorción son vistos con malos ojos por el hecho de tener una absorción más rápida, como el propio nombre ya lo dice, y por ser digeridos con mucha facilidad por el organismo y que poco tiempo después de su consumo, y por eso la sensación de hambre aparece de nuevo.

Sin embargo, en el período post-entrenamiento que tienen su utilidad. Es que ellos son el nutriente ideal para que el glucógeno muscular, sustancia que se utiliza como fuente de energía por los músculos durante la contracción, se restablezca después de una serie de musculación.

Algunos ejemplos de alimentos fuentes de carbohidratos de rápida absorción son: el arroz blanco, patata, pan francés, cereales, pastas y pasteles de arroz.

Obviamente, usted no debe comer sólo este tipo de carbohidratos en la comida después del entrenamiento. Es fundamental asegurarse de tener una comida completa, en la que participen otros nutrientes esenciales para el crecimiento muscular, como las proteínas, por ejemplo.

5. Olvidarse de tomar el whey protein

Por ser digerido rápidamente, el whey protein ofrece a los músculos de los aminoácidos – que son partes constituyentes de las proteínas, que a su vez contribuyen con el crecimiento y la reparación muscular – de los cuales necesitan de manera más rápida que las fuentes de proteínas alimentarias.

Como esto es muy importante para adquirir ganancias musculares, es recomendado que usted no se olvide de tomar una porción de su suplemento de proteína de suero después de que haya terminado su entrenamiento.

6. Exagerar las grasas consumidas en la comida post-entrenamiento

Una comida post-entrenamiento de calidad es aquella que proporciona carbohidratos y aminoácidos al torrente sanguíneo, para ser distribuidos a las células de la manera más rápida posible. Así, teniendo en cuenta que las grasas tienden a ser digeridas de modo más lento, no es una buena opción incluir una gran cantidad de este nutriente en la alimentación, con el riesgo de perjudicar este proceso.

7. Dejar que los suplementos de lado

Al lado del entrenamiento, la alimentación es esencial para garantizar el crecimiento muscular. Sin embargo, existe más de una táctica de ayuda para acelerar este resultado: la utilización de suplementos.

Para aquellos que quieren ganar músculo y eliminar grasa, sustancias como la glutamina, leucina y aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs, siga en inglés) son los recomendados.

Sin embargo, para tener la certeza de que un suplemento es el más adecuado para el objetivo que desea alcanzar, hable con su instructor físico y hable con su médico, con el fin de garantizar, también, que de alguna sustancia que se encuentra en uno de estos productos no hará daño a su salud.

8. Dormir mal

Por más que lo ideal sería tomar una siesta de una hora después de una sesión de musculación en el gimnasio para que los músculos y el sistema nervioso se recuperen, la gente necesita poner los pies en la tierra, ser realista y admitir que en el mundo corrido de hoy, donde las personas aumentan las responsabilidades y tareas, esto es prácticamente imposible.

Así mismo, es importante tener en cuenta que, para tener los resultados que se desea en relación al crecimiento de los músculos, es fundamental garantizar que el cuerpo tiene su momento para descansar y recuperarse. Cuando esto no sucede, el proceso de reconstrucción muscular está bastante perjudicado.

No da para hacer una sonequinha inmediatamente después del entrenamiento? Entonces, se siente por unos minutos, relájate y haz tu comida post-entrenamiento con tranquilidad. Además, evite realizar alguna actividad que te estrés físicamente, y cuando la hora de ir a la cama llegar finalmente, asegúrese de dormir la cantidad de horas que necesitas para descansar bien.

[sc name»factor-la-perdida-de-peso-después-artículo»]

Has cometido alguno de estos errores al volver del entrenamiento de musculación. ¿Cuál de estos puntos es el más difícil de aplicar para usted? Un comentario a continuación!

(15 votos, 4,20 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: 8 Cosas que Nunca Se Debe Hacer Después del Entrenamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...